Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Soy una chica muy sensible, divertida y femenina. Mi novio es la persona en la que más confío y mi mejor amigo❤❤
- Súper Novia
- 2.763 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 2838 días
Hola chicas!! La verdad que con este tema no me voy a comer mucho la cabeza, soy de ideas claras y nada más que lo ví, lo decidí y me enamoré. os adjunto una foto de los dos tipos de ramos que me gustan y la fusión que se puede crear juntando las dos...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2884 días
Bueno chicas a 80 días de la boda os dejo mis estadísticas 😘😘 Además deciros que estoy entrando en modo estrés bodil...a alguna más le pasa? 😅😅
Hace 2892 días
Hola chiquis!! La verdad es que hoy fue un día repleto de cosas de boda. Hemos estado por la mañana con la wedding escogiendo cositas y organizando mesas luego en casa. Y por la tarde estuvimos hablando con la persona que nos hace de ministro de...
Hace 3037 días
Chicas no se me ocurre un regalo para chicos que esté bien de precio y les guste y sea útil... Bueno os dejo aquí una fotillo de unos lápices para móvil o tablet que colocaría en una bolsita como la del debate que colgué antes del detalle de las...
Hace 3037 días
Chicas os enseño aquí mi vestido de novia, a mí me encanta ya os conté en un debate que ver a mi madre llorando y yo con la sensación de que ese era el vestido y sin poder quitármelo de la cabeza no tiene precio😍 Lo he cogido en modanovias en...
Hace 3038 días
Chicas a ver qué os parece la decoración para las copas de los novios, la he cogido por Joom por 0.90€!!! Es que alucino con esta app jaja sí ya parece que soy promotora y todo pero echar un ojo que hay muchísimas cosas chulas😊😊 Opinar a ver qué os...
Hace 3038 días
Buscando y rebuscando he encontrado esta opción para regalar a las chicas, son unas pulseritas y las pediría mezcladas, las colocare en una bolsita y en una cajita que ya tengo. A ver qué os parecen!! Las cajitas me han costado 10€ cada 50, las...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3039 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Hace 3040 días
Holaa!! Estaba buscando detallitos para regalar a los invitados se la boda y he encontrado unos broches para las chicas que están muy bien de precio jeje (3,60€ 12 unidades), os lo dejo por aquí a ver qué os parecen, darme vuestra opinión 😘😘