Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos... Ver más
tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos claro que queriamos pasar el mayor tiempo posible juntos
- Súper Novia
- 3.926 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3815 días
Hola chicas, ya tengo vestido para mi boda, pero ahora estoy mirando alguna tienda para ir con mi madre y mi hermana a cojerse el vestido, alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3835 días
Soy de Barcelona y voy loca buscando los trajecitos de mi damita y mi paje. La nena es la hija de mi primo que vienen de Almeria y el nene es el hijo de mi novio y llevará los anillos.. ¿Me podeis recomendar alguna tienda donde pueda mirar los...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 3842 días
Como a cada una le sienta de otra manera el mismo vestido, seria divertido si compartimos las ya casadas una foto de nuestra boda. Creo que cada novia es un mundo aunque tenga el mismo vestido. Ademas con los complementos, parece otra cosa el...
Subí una foto en el post de SARA
Hace 3961 días
Hola! Quiero que en mi ramo vaya conmigo mi tía-abuela que falleciò hace dos años y fue como mi abuela lo que no sé es donde podría comprar el camafeo para poner su foto. Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3969 días
Hola chic@s alguien sabe donde puedo conseguir los novios playmobil pero que sean morenos?? Es que en la página solo los hay con la novia rubia y yo mas morena no puedo ser jejeje
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3989 días
Holaaa chic@s pues eso e visto q todos poneis el.arroz en los conos y no se porque no me termina de convencer q os parece meterlo en papel de seda como en bolsitas y con una etiqueta con nuestros nombres y la fecha????? O si no en las bolsitas q son...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3990 días
Hola chicas, estoy con el tema de los detalles y quiero poner unas pegatinas en las botellas de vino, pero no consigo por ningún lado unas que pueda descargar gratis y que sean bonitas a la vez. Me podéis ayudar?. Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4182 días
hola chicas, mis amigas tienen perros, a los de mi mejor amiga los adoro me encantaria que pudieran estar ese dia alli conmigo pero son pitbulls, no son bienvenidos, asi que habia pensado en comprarles un juguete gominilas o algo para ellos, como lo...
Hace 4193 días
Hace 4194 días
hola chicas hoy hago un mes de casada, un año preparandolo todo y ya ha pasado un mes del gran día, todo salió perfecto incluso mejor de lo esperado, en breve publicaré mi cronica pk aun estoy de jet lag con el super viaje a Japon, jajaja, disfrutar...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4370 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4374 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4386 días
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo Jaleb, lo unico ke modifique fue el cinturon para que...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4444 días
necesito ideas para el sitting plan. para colgar unas fotos nuestras con los nombres al lado y el numero. y las fotos son algunas horizontales y otraen verticales... y algo que me salga barato!! que ya entre las fotos y los marcos para la mesa saldra...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4488 días
Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de tela, un papel elegantón. ¿Me ayudáis?