Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.050 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4431 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4808 días
Ola gente, qué tal lo lleváis. Me surge una duda, quiero preparar un ramo de flores de fieltro para lanzar en la boda, porque el mio se lo voy a llevar a mi padre al cementerio. Dónde puedo comprar fieltros de colores????, venden también plantillas...
Subí una foto en el post de María
Hace 4810 días
Hace tiempo leí a una de las foreras que había pedido unas chapas personalizadas para todos los invitados y tal. Me gustaron y decidí que yo también las pondría, me parecía un recuerdo divertido para todos y dejaba de lado la idea de poner el...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4814 días
bueno chicas como ya se nos va acercando las fechas y ya empezaremos a dudar que si peiado y maquillaje podriamos ir poniendo foto y escribir sobre como nos gustaria ir peinadas,maquiladas,como nos gustaria llevar el velo y todas esas cositas ¿ no os...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4814 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4815 días
Me gustaría saber quien me puede ayudar a darme ideas sobre un regalo para mi futuro marido y otro que se lo regalacen los hijo
Subí una foto en el post de M Angeles
Hace 4815 días
Hola. Acabo de enterarme que hay bodas donde a las mujeres, sobre todo solteras, se les regala un alfiler, y queria saber, viviendo yo en Cadiz, si eso se estila por aqui, o es tipico de otras zonas.
Subí una foto en el post de Lena
Hace 4831 días
Llevo días para escribir este mensaje pero es que no sé ni por dónde empezar. Seguramente suene típico y manido pero no sé cómo resumíos el día de nuestra boda que no sea diciendo que fue (otro) sueño hecho realidad. Creo que podrá haber días igual...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4932 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...