Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2418 díasBueno dias ! Viajó el 20 de septiembre en Evelop 813. Quería saber si había pantallas individuales y también si los asientos son cómodos...Por otra parte , me podríais decir si llevabais los asientos elegidos ? En la agencia me han dicho que nunca lo...
Participé en el post de Laura
Hace 2436 días
Creé un post
Hace 2437 díasHOLA A TODOS! Nos vamos de viaje del 20 al 28 de SEPTIEMBRE al GRAND PALLADIUM COLONIAL / KANTENAH. Quería saber el tema de alquilar motos o vespa para ir a ISLA MUJERES. Vamos a hacer 3 excursiones con Andrés Mora y a Isla Mujeres nos gustaría ir...
Participé en el post de Arabia
Hace 2438 díasCreé un post
Hace 2760 díasBuenos días a todos !! por fin paso el gran día y salió todo genial !! Un sueño ahora nos vamos a Tailandia y me gustaría hacerme una postboda de fotos allí , en Krabi q estaremos más tranquilos alguien sabe de algún fotógrafo que trabaje en Krabi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2820 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2820 díasBuenos días chicas!! Ayer tuve mi primera prueba de vestido y no se si serán los nervios que no me lo vi igual que la primera vez . llevo blondas en l espalda y se me movían y no me gusta cuando se doblan. alguien q lleve blondas en la espalda y haya...
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas tardes a todos !! Estoy buscando pianista para hacer versión de alguna canción que me guste para la entrada nupcial Alguien q conozca a alguien de Cádiz que pueda hacerlo ? Ideas , canciones.... Lo habéis hecho alguna? Gracias !!!!
Participé en el post de Ezan
Hace 2925 díasCreé un post
Hace 2929 díasBuenos días !! He estado pensando en hacerme un reportaje de fotos en krabi....Tailandia es muy barato y me han dicho que por poco dinero se puede contratar a un fotógrafo y las vistas son geniales....alguien lo ha hecho antes ??? No sé cómo...
Participé en el post de Jessica
Hace 2942 díasParticipé en el post de Anita
Hace 2950 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2965 díasCreé un post
Hace 2967 díasHola chicas !! Siempre he querido llevar una tiara / corona de flores dorada o nude ....alguna queréis lo mismo ?? ? Podéis mandarme fotos de tiaras de flores y dónde lo habéis comprado ? Muchas gracias (!!!
Creé un post
Hace 2967 díasBuenos dias a toodas! Creo que me ha cojido el toro...me caso en menos de 7 meses y no tengo maquilladora ni peluquera. Necesito ayuda!!! Podeis aconsejarme peluqueros en jerez o en el puerto de santa maria que se desplazen a casa y decirme mas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2972 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.