Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2419 díasBueno dias ! Viajó el 20 de septiembre en Evelop 813. Quería saber si había pantallas individuales y también si los asientos son cómodos...Por otra parte , me podríais decir si llevabais los asientos elegidos ? En la agencia me han dicho que nunca lo...
Creé un post
Hace 2438 díasHOLA A TODOS! Nos vamos de viaje del 20 al 28 de SEPTIEMBRE al GRAND PALLADIUM COLONIAL / KANTENAH. Quería saber el tema de alquilar motos o vespa para ir a ISLA MUJERES. Vamos a hacer 3 excursiones con Andrés Mora y a Isla Mujeres nos gustaría ir...
Creé un post
Hace 2761 díasBuenos días a todos !! por fin paso el gran día y salió todo genial !! Un sueño ahora nos vamos a Tailandia y me gustaría hacerme una postboda de fotos allí , en Krabi q estaremos más tranquilos alguien sabe de algún fotógrafo que trabaje en Krabi...
Creé un post
Hace 2821 díasBuenos días chicas!! Ayer tuve mi primera prueba de vestido y no se si serán los nervios que no me lo vi igual que la primera vez . llevo blondas en l espalda y se me movían y no me gusta cuando se doblan. alguien q lleve blondas en la espalda y haya...
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas tardes a todos !! Estoy buscando pianista para hacer versión de alguna canción que me guste para la entrada nupcial Alguien q conozca a alguien de Cádiz que pueda hacerlo ? Ideas , canciones.... Lo habéis hecho alguna? Gracias !!!!
Creé un post
Hace 2930 díasBuenos días !! He estado pensando en hacerme un reportaje de fotos en krabi....Tailandia es muy barato y me han dicho que por poco dinero se puede contratar a un fotógrafo y las vistas son geniales....alguien lo ha hecho antes ??? No sé cómo...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas !! Siempre he querido llevar una tiara / corona de flores dorada o nude ....alguna queréis lo mismo ?? ? Podéis mandarme fotos de tiaras de flores y dónde lo habéis comprado ? Muchas gracias (!!!
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos dias a toodas! Creo que me ha cojido el toro...me caso en menos de 7 meses y no tengo maquilladora ni peluquera. Necesito ayuda!!! Podeis aconsejarme peluqueros en jerez o en el puerto de santa maria que se desplazen a casa y decirme mas o...
Creé un post
Hace 3028 díasChicas alguien me puede decir cuantas personas aproximadamente se puede llevar a rosa clara para probarme trajes!?? No quiero quedar mal al llevar a más gente de la que debiera. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3030 díasHola a todos!! Me caso el 6 de octubre y después de mucho pensar creo que nos iremos a tailandia!! Alguien Q vaya por esa fecha? Me aconsejáis agencia o por nuestra cuenta?? Hoteles, sitios.... Cuanto tiempo para verlo todo? Contadmelo por favor!!!...
Creé un post
Hace 3079 díasSomos Samuel y Rocio. Nos casamos el 6 de octubre de 2018. Sera en jerez y es una ceremonia religiosa. Nuestros mejores amigos serán nuestros testigos. Ya tenemos catering y sitio y tenemos previsto ya contratar fotógrafo y empezar a mirar trajes!!...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas!! Me caso en octubre y no se si es pronto o no para contratar a fotógrafo... Pero me quedaría más tranquila haciéndolo ya. Lo que quiero es lo típico un video chulo de la boda una sesión de fotos en casa de mi novio y en la mía en la...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas!! Tras pensarlo mucho hemos decidido hacer el viaje de novios a Nueva York combinado con Rivera Maya. Seria para octubre del 2018.Alguien que haya cojido esta combinación para esta fecha? Me podéis decir presupuestos y agencias??? Gracias...