Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Mayo 2022 Málaga

Rincón Homenaje

Jose, el 25 de Abril de 2022 a las 15:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 21
Hola buenas, busco ideas para poner un rincón Homenaje.. he visto sitios que ponen marcos con fotos y velas y el típico cartel : en honor .. Alguien sabe de algo original? Una cosa sensilla que tampoco me acapare demasiado sitio, una cosa vista pero a la vez discreta? Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Jose, el 27 de Abril de 2022 a las 23:52
  • Jose
    Novio Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suelta de globos está chula, yo mirando ideas estoy todavía haber si por fin me decido, y me aclaro que es lo que quiero y como lo quiero....que estrés! Jejjeej
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso poner algo lo que si tengo claro que fotos no, pero algún rincón bonito con un cartel y frase y si se da cuanto más cerca de la mesa presidencial mejor, si se hace con gusto no queda nada feo un poco generalizado y que cada quien se acuerde de quien le falta, ella tendrá sitio en mi mente corazón y en la boda.
    estoy pensando la suelta de globos ya que en nuestra familia es muy significativo el tema de los globos( aunque esto no lo tengo muy claro).
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo pense pero no quiero estar triste ese dia... lo que si hare es poner camafeos en el ramo con fotos de mis abuelos

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión vuestra,es algo muy personal,tiene que ir a vuestro gusto y a lo que sintáis . Espero que todo os salga genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos, no nos gustaba la idea❤️. En nuestro caso mi tía mencionó a mi padre en el discurso.
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa para nada jejej, todas las opciones la estoy mirando, aunque es duro...no sé qué hacer!Por un lado el día más feliz de mi vida y por otro pues puffff
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta, el homenaje se lleva en el corazón y recordandolos día a día, creo que para los invitados sería como " cortar un poco el rollo " ( espero que no te parezca mal ni ofenderte, es mi humilde opinión)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los rincones homenaje con velas es que no me acaban, quizás me gusta más hacer una suelta de globos en honor a las personas que faltan y si queréis ponerle a cada globo el nombre de una de esas personas que están en el cielo.

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cuestión que de mi familia los más importantes ya no están...y se le hacerca el día y las emociones a flor de pie, y algo aunque sea un guiño me gustaría hacer. El que pues no se jejeje.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé y me gustó la idea , pero luego que me lo dijera el catering le enseñé a mi madre el camafeo con la foto de mi abuela y se le saltaron las lágrimas, así que justo en ese momento decidí que no lo podría . Puedes preguntar a tu familia a ver que opinan
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo comento en otro post voy a poner la bicicleta de mi abuelo decorada con flores y el cartel
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía puso en bastidores grandecito a fotos de las bodas de sus abuelos, padres, hermanos y puso en un espejo el rincón del recuerdo. Me pareció gran idea porque era para recordar a los que ya no están pero a la vez rememoras algo bonito de la familia.
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por una parte lo pensé pero por otra parte va a ser un día lleno de ausencias ....no se que hacer jejej
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a poner ,pero el catering me aconsejó que no , que era como que podía cortar el rollo a ciertas personas o poner triste a otras que le faltarán gente hacia poco tiempo se había ido , así que he decidido poner en mi ramo un camafeo y hacer caso al catering por si las moscas . La elección es tuya ,pero bueno te lo comento por si como yo no habías pensado en eso. Un beso
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa los detalles si lo tenemos,son unisex y irá por cada pareja!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    ¿Qué te parecen estas ideas? 😘

    Homenaje a los que ya no están

    Homenaje a los que no están

    ¿Tenéis listos los detalles de boda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esas cosas que parecen un altar me dan muy mal rollo. Mi novio por ejemplo bastante se va a acordar de su padre, su tío y su abuela como para encima tener que ver velas, fotos, sillas vacías o cosas así.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf..no me gusta nada nada esa idea. En nuestro caso, fue nuestr propia familia la que nos pidió que por favor no hiciéramos nada de eso..y así lo haremos. Es un día alegre y los llevamos dentro de nosotros siempre. Pero puestos a poner algo, haría lo que te ha comentado Ana..lo de las velas y demás no me gusta nada nada.
    Lo siento..
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos un cartel de madera con fotos y a la gente le encantó!
    Rincón Homenaje 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración