Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Mayo 2022 Málaga

Cuándo vais a decorar?

Jose, el 29 de Abril de 2022 a las 17:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comu!! Quería preguntar a quienes van a decorar su boda ( banquete) cuando tenéis pensado hacerlo, la mañana antes,tarde/noche? Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 1 de Mayo de 2022 a las 13:14
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en principio nos ayuda la wedding que nos pone el restaurante, pero si no hay boda el viernes iremos por la tarde y el sábado por la mañana iremos a supervisar que todo esté bien 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hay tanto follón, lo llevamos el día antes, le decimos donde queremos las cosas, y ya lo ponen ellos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevaremos las cosas 1 día o dos antes y ellos se encargan de montarlo todo, ya que hay una boda la tarde antes. La floristería irá el mismo día por la mañana a montar todo lo de las flores.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso llevamos las cosas el día de antes y ellos las colocan en su sitio. Originalmente podíamos hacer el montaje nosotros mismos la tarde de antes pero ahora hay una boda dicha tarde por lo que gestionan ellos el montaje.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado el día de antes por la tarde , la ceremonia es en el pueblo donde dormiré entonces quiero dejarlo todo preparado antes de irme y así al día siguiente no tener que estar volviendo otra vez al sitio del banquete que está en el pueblo donde vivimos , si falta algo para hacer por la mañana mi marido y mi cuñada irán a colocarlo ellos que si estarán vistiéndose en ese pueblo la verdad un poco lío peor confío mucho en las personas del sitio donde me caso y son buenos profesionales y se que nada me fallará y si falla algo la verdad que intentaré no preocuparme
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , todos tengo pensado ir por la mañana llevarme a mis primas y a decorar ppr que el restaurante me lo hace pero me cobran y ya me parece que cobran de más para encima tener que pagar yo algo más, y a demás así lo dejo yo a mi gusto 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio podemos ir el día de antes (de momento no tienen boda ese dia) si no nos toca contratar a su wedding para que lo coloque todo el mismo dia
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la poca decoración que pusimos sin contratar la pusimos el mismo día ya que solo fue el candy bar, les pedimos a unos familiares nuestros que la pusieran en base a nuestras y ideas y les dimos todo medio hecho

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacerlo el día antes, pero ayer me dijeron que les daba miedo que se estropearse algo, que les mande fotos y me lo colocab ellos el mismo día. Así que estoy feliz y relajada, simplemente estaré por ahí un rato y me iré a tomar un vermú!!💃😏
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante nos dijo dos dias antes, porque el día antes es cuando nos casamos y como será de mañana pues no podrá ser el mismo día
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan llevar cosas desde el jueves y como tenemos que llevar un sofá y un jardín vertical nos viene perfecto. Nosotros hemos contratado parte de decoración que es bastante y ellos lo montan ese día por la mañana. El banquete si me lo hacen ellos con elementos suyos y el resto los dejaremos colocados el día de antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos dijeron que llevasemos todo una semana antes o en la misma semana de la boda y les indiquemos donde va cada cosa ya que se encargan ellos de prepararlo todo. ¿Os han dicho que tenéis que montarlo vosotros?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado todo el tema de decoración. Y lo colocarán ese día al mediodía la ceremonia es de tarde.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, hay que llevarlo el día de antes y explicar cómo lo queremos y las personas que trabajan allí las colocan "bajo nuestra supervisión"
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo hacer… estoy haciendo cositas, y estoy pensado en mandar mis hijas a decorarlo … el local abre a las 13:00 para empezar a arreglar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado por la tarde y nos han dicho que durante la semana de antes podemos ir cuando queramos a preparar cosas, y la idea es ir montando lo que podamos durante esa semana y lo que sea más delicado la tarde de antes. Y ya la mesa de chuches seguramente vayamos esa mañana para que no se pongan duras
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta, ayer fuimos al hotel donde haremos el banquete y me dijeron que puedo llevarlo y dejarlo para que me lo pongan ellos o si lo quiero montar yo hay dos opciones 1)pago 100€ y reservo el día antes el salón y lo monto yo, o 2) les dejo que lo hagan ellos a su gusto... Que haríais?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos el día antes a llevar todo y nos lo decora la finca
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos el dia antes preparado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapo!

Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😘

Si os encargaréis vosotros de colocar la decoración podéis hacerlo el día anterior o un par antes. También podéis preguntar en el lugar de la celebración por si esta tarea corriera a su cargo 😊

¿De qué estilo será vuestra boda?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos el día antes, del resto de la deco se encarga el restaurante
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q lo hará la wedding planner q hemos contratado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado, y fuimos jueves por la tarde un ratito y viernes, para llevar cosas, poner los regalitos en las mesas, el seatting plan, marcasitios…
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos el día antes a dejarlo más o menos preparado y la mañana de la boda lo que falte con ayuda de nuestros padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración