Los Desamparados, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.374 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de M.ángeles
Hace 2935 días
Holaa!!os escribo este debate para que me deis ideas,yo el vestido que mas me gusta para mi hija es este que vi en esta foto,que me encantaaa!! Espero aue os guste,subir los vuestros o ideas. El traje me lo tendran que hacer porque encontrar algo...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2974 días
Hola chicas!!! Vengo a pediros ayuda, como os gusta más la invitación con tarjeta craft o le pongo una blanca?? Perdón por la calidad de La foto luego subo un post enseñando bien las invitaciones 😍😍
Hace 3019 días
Hola amores como estáis??? Yo súper contenta a 8 meses justos de la boda ya tengo mis zapatos son de Pedro miralles y me súper encantan 😍😍os los enseño con la única foto que tengo mañana os subo fotos de día, son rosas como los complementos que voy a...
Hace 3025 días
Buenos días!!!🌞 cómo lleváis el martes?? Yo hoy estoy súper contenta ayer fui a por mis pendientes, tenía claro que no me quería gastar un dineral en ellos yo no soy de llevar pendientes y como mucho una perla y pequeña (y eso que antes ellos llevaba...
Hace 3029 días
Hola chicas!!! Este es mi vestido vosotras que pendientes le meteríais y que tocado?? Ando muy perdida mío gracias bonitas 😘😘
Hace 3032 días
Hola chicas!!! Esta mañana mirando la web de El Corte Inglés me e enamorado de unos zapatos pero no tienen rebajas y mirando por Google e visto dos paginas pero creo q no son ni españolas q están a mitad de precio, bueno a lo que iba alguna sabe si...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3050 días
Holaaaa chicas!! Que tal vais?? Que peinado le iría a este vestido?ideas por favor !! Graciasss😘😘
Hace 3055 días
Hola chicas ya tengo mi vestido 😍😍😍 ayer fui a sedka novias que tenían durante 3 días lo vestidos de pnina tornei, había uno que me quitaba el sueño desde que lo vi y fue llegar y el primero en probarme y vaya chasco me di me gustaba no m terminaba...
Hace 3061 días
Hola chic@s hoy estoy súper feliz me an llegado los sellos que pedí en mimosdetrufa la primera cosa que me llega de la boda que contenta que estoy jajja os dejo una foto para que lo veáis 😍😍
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3062 días
Que le vais a poner a los pajes y a las damas me caso a finales de junio...por temas de estudios... tenéis algo pensado?