Los Desamparados, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.374 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
1.392¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...
¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...
¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Chicas! Mi día fue el 8 de septiembre,y os cuento un pco como paso de rápido y todos los contratiempos que nos surgieron...ya puse por aquí un debate donde contaba que la empresa de maquillaje y...
Hola chicxs!!!!! Pues eso, que estamos a 11 meses y estoy súper feliz!!!! Preparando las cosas con calma y disfrutando mucho 😊 Y ustedes, qué tal lo lleváis? un besazo!
Buenos dias chicas! Ya estamos casados! Nos casamos el viernes y fue mejor de lo que podia imaginar, el sitio espectacular, los invitados encantados la comida exquisita y todo estupendisimo! Quitando...
Hola Comu!! A un mesecito de la boda ya estamos con los últimos detalles (por fin!!) hoy hemos empaquetado el arroz teñido (va a conjunto con los tonos de mi ramo, al igual que la cartelería), en...
Pues ya tenemos los conos en sus cajitas y el confetti (a falta de ponerles el arroz) nuestra boda en la arena esta ya aquiii... espero q os guste
Hooooola! Cómo vais??? Me caso en mayo 2019 y ya hace unos meses que os enseñé el que va a ser mi vestido (os lo enseñé aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido-a-la-primera--t483674...
Bueno chicas pues hoy es mi despedida, yo tan tranquila me he ido a trabajar y de repente se presentan en la pelu, me he pegado un susto😨😨yo que estaba tan tranquila tiñendo a una mujer... total que...
Bueno pues mi día fue perfecto todo increible lo malo que paso todo volando ,y terminando ya la luna de miel en Tailandia!! sin duda el mejor dia de mi vida , os dejo unas fotillos ya os enseñaré más...
Hola a todos, somos fans de los perros, tenemos dos. Tuvimos una camada y liamos a la mitad de nuestros amigos y familiares para que se quedasen con algún perrito de la camada..ahora nos casamos y nos...
Os dejo un mini reportaje de fotos más adelante os enseñaré más... todo perfecto ha pasado volando pero hemos disfrutado como nunca!!!
Hola comu! Hoy me han llegado los detalles de la boda. Aún no los he visto en persona pero si tengo una foto y... No sé pero no me acaban de convencer Os gusta? Son imanes de madera.
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...
¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...
¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...
¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...
¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...