Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2453 díasHola chicas, resumiendo un poco, el 13 de octubre me caso y mi padre no me llevará al altar. Soy consciente de que murió a mis 5 años, pero crecer sin un padre y soñar con ese día todos esos años con un interrogante lleno de vacío.. en fin. Sé que lo...

Creé un post
Hace 2483 díasBuenas a tod@s, la verdad, no sé por dónde empezar. Supongo que por qué tengo dudas a pocos meses de . Vivo con mi pareja desde hace 2 años, pero nos conocemos de muchos años antes. El problema viene por su actitud recíproca madre&hijo de amistad...

Creé un post
Hace 2581 díasNombre de los novios Eleuterio y Jessica Nombre de los testigos Jonathan y Jesus Nombre de las damas de honor Hanan y Marisa Nombre del padrino/ madrina Eleuterio y Maria Victoria N° Hombres: 52 N° Mujeres: 49 N° Niños: 14

Creé un post
Hace 2599 díasHola a tod@s!!! A ver, nos vamos a ir en uno de las partes del viaje a Disneylandia California, ahí nos quedaremos 2 noches en el Paradise y luego 2 días en el parque con el pase hopper. Nos han dicho que ahí las comidas ahí son caras. Sabéis si hay...

Creé un post
Hace 2603 díasHola chic@s! Vamos hacer un viaje algo variado con México incluido, pero antes vamos a ir a la costa oeste. El viaje será del 15 de octubre al 18 en las Vegas, del 18 al 23 en los Ángeles y luego hasta el 6 de noviembre en Rivera Maya por que Hawaii...

Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas!! Nos vamos del 23 de octubre al 6 de noviembre de este año a Rivera Maya. Nuestra estancia será en TRS YUCATAN HOTEL. Alguien coincide por esas fechas? Donde estaréis vosotr@s?Algún consejo de excursiones? Algún consejo? Que ilusión!!...

Creé un post
Hace 2609 días- Me ha tocado A, pero por un punto de diferencia. - Pues el momento más romántico, para mi es mi dia a dia con el. Por que siempre tienes detalles pequeños detalles que son enormes para mi cuando menos me lo espero. Ejemplo tonto? Un huevo kínder...

Creé un post
Hace 2624 díasBuenas! Soy primeriza aquí... Jeje. Por casualidad habéis hecho un porta alianzas para un perro o comprado? Es que tenemos la ilusión de que nos llevó los anillos nuestro perrito. Saludos y felicidades a todas! Lute y Jessica