Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica sencilla, divertida, algo alocada y muy alegre!!
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 4546 días
Creé un post
Hace 4724 díasHola Chicas!! Me caso el 29 de Junio, y el dia 11 de Junio tengo la preboda... donde os la habeis o vais a hacer vosotras? Es que tengo un lio... Como en mi Post-Boda la hare en alguna zona de playa (Escullos, Monsul, etc...) pues quiero que la...
Creé un post
Hace 4726 díasHola Chicas!! Estoy preparando mis cestitas de baño para invitados, en el que he puesto laca, pañuelitos de papel, lima, peine, desodorante.. cosas asi y he comprado un novio y una novia para poder enganchar un cartelito explicando lo que lleva la...
Participé en el post de Cristina
Hace 4751 días
Participé en el post de Elena
Hace 4759 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4769 días
Creé un post
Hace 4769 díasHolaa!! Estoy super liada con los regalos de mi hermana y mi cuñada... Mi hermana tiene 19 años y tiene novio, y mi cuñada tiene 27 y tambien tiene novio.. pero no se que regalarles ese dia!! Supongo que tiene que ser algo igual pero son tan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4800 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 4802 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4804 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4804 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elena
Hace 4807 días
Participé en el post de Veri
Hace 4809 días
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4809 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...