León, León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Noe
Hace 4767 días
No se si os alguna mas le ha pasado pero me ha costado mucho mas encontrar zapatos que vestido...yo los queria de color pero no ha habido manera...al final estos son los elegidos... Son de la marca unisa, solo 7 cm de tacon y super comodos, muy...
Subí una foto en el post de Nerviosa
Hace 4767 días
hola chicas!!!!no tengo costumbre de hacerme nada, que me aconsejais? que me cuide las manos unos meses antes y una manicura francesa? o un brillito? otras ideas? grácias
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4858 días
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Ví la película Algo Para recordar y Meg Ryan cuando se probaba el vestido de novia con su madre, llevaba una trenza como espigada y me enamoré. Me he vuelto loca para buscarla vía google, pero me es...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4858 días
BUENOS DIAS! NECESITO QUE ME AYUDEISSSS!!!!! COMO DETALLE DE LA NOVIA HE HECHO UNOS TARRITOS DE MERMELADA, PERO ESTOY INDECISA CON LA DECORACION!. EL PROBLEMA QUE TODAS LAS PLANTILLAS QUE VEO DE LAS ETIQUETAS VIENEN PARA TARROS MUY GRANDES.... ME...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 4859 días
Hola yo tengo pensado comprarme una batita cn0 algún camisón xq es en junio pero no tengo ni idea k tipos hay si alguna tiene fotos o alguna otra idea pues nos la vamos pasando..l
Hace 4875 días
Desde que vi los bastidores portaalianzas me quedé enamorada y despues de un par de intentos fallidos de un cojin y una caja...decidi hacer uno. Como lo de bordar como que no, me puse a hacerlo de punto de cruz, y la verdad es que estoy muy contenta...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4880 días
Hola chicas. Tengo el pelo media melena y no se muy bien como podría peinarme y si llevar algun detalle sin que me vea muy diferente y rara en un día que tienes que sentirte cómoda y tu misma. Me podéis dar ideas? Muchísimas gracias Este es un...
Hace 4916 días
Hola chicas!! no se si os habeis fijado que en la nueva coleccion de Pronovias vienen varios vestidos que en vez de llevar velo llevan capas de gasa o de tul... Me parece una alternativa muy buena al velo, aunque no creo que pegue con todos los...