León, León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola chicas!! no se si os habeis fijado que en la nueva coleccion de Pronovias vienen varios vestidos que en vez de llevar velo llevan capas de gasa o de tul... Me parece una alternativa muy buena al...
Desde que vi los bastidores portaalianzas me quedé enamorada y despues de un par de intentos fallidos de un cojin y una caja...decidi hacer uno. Como lo de bordar como que no, me puse a hacerlo de...
Hola chicas no tengo ni idea de precios por peluquería y maquillaje. ¿Qué os parece esto que me ofrecen? La peluquera viene al pueblo donde me caso y hace unos 60 km de recorrido. Los precios serían...
Vuelvo a ser yo..mañana hacemos nuestro preboda y no se si dejarme el pelo suelto o recogido...uff que hago???Al final vamos con tejanos los dos y partes de arriba blancas..
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola guapas, haber si me podeis ayudar, que tallas suel haber en las tiendas de vestidos de novia,por ejemplo e pronovias, tengo muchas ganas de ir a ver los vestidos, pero no se si podre probarmelos...
Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
Hola chicas. Estoy disgustadísima... hace 2 meses reservé mi vestido, el modelo Astorga de San Patrick. El día que lo compré, me gustó muchísimo por lo sencillo que es, pero han pasado los días y...
Alguna novia no va a llevar velo el dia de vuestra boda?? A mi no me gustan los velos...y mi idea era no llevarlo! Pero claro, en cuanto lo comentas, la gente dice que manda la tradicion y que lo...
Hola otra vez!! Os quería enseñar las últimas cositas para la caja de mi invitada embarazada Dos nuevos jerseys, con sus respectivos patucos, que le ha hecho mi madre y yo le he comprado además, una...
Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...
Hola chicas!! aqui os dejo el tutorial de como e realizado una pizarra para mi mesa de firmas, lo e echo con un marco antiguo de mi abuela, que era dorado y con un spray lo e pintado de color plata,...
Hola a tod@s!! Abro este debate para pediros ayuda y opinion...estoy a menos de dos meses de la boda y ya está todo super encaminado asi que pocas dudas tengo...pero resulta que iba a poner un tendal...
Pues eso chicas! alguna habeis hehco la ceremonia de las velas en una boda por la iglesia? todas las que he leido han sido civiles y la verdad es que me encanta el ritual de las velas y quiero...
Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer...
Hola chicas: Como muchas sabéis me caso en Octubre y estaba buscando unos zapatos de novia cerrados, ya que para ese mes no me veía con sandalias. Sin embargo en todas las tiendas de zapatos a las que...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola chicas, estaba pensando, alguna ha tenido que renunciar a algo el día de su boda por algún motivo? Yo a unas cuantas jejeje, empiezo: un vestido de color rosa porque me daba palo, a llegar en...
No se si os alguna mas le ha pasado pero me ha costado mucho mas encontrar zapatos que vestido...yo los queria de color pero no ha habido manera...al final estos son los elegidos... Son de la marca...
Pues aqui teneis el maravilloso corse que me he comprado a juego con su tanguita, aunque no se aun si lo llevare debajo del vestido, no creo que ir en corsetada todo el dia sea muy como, tenia pensado...
mi padre, osea, EL PADRINO, y se ha enamorado de este traje, le faltan algunos detalles como un diamantito en la corbata y la florecilla a juego con mi ramo Mi madre quiere llevar este vestido con...
Hola chicas, mi duda es si ¿se sigue dando tabaco y puros en las bodas?. Lo que nos pasa es que de todos los invitados que van a asistir a la boda (unos 100 aprox.) solo fuman 7 personas, por lo que...
Hola, yo escribo esto porque mi madre me comprara el vestido, y demas. Pero mi " futura suegra " nos ha dicho, que ni hablar,que no le regala a su hijo el traje de novio. Y ni esque ni pueda.....Es...
Bueno pues este finde iremos a hacernos las fotos de preboda.... no tengo fotografo porquemi hermana es fotografa y lo hace ella,pero en este tema ella no a hecho nada,entonces sabemos el sitio y...
¡Hola a todas! Estoy a un mes de mi boda!!!!! Hasta hoy no estaba nerviosa, pero me han entrado los nervios nada más levantarme. ¿Podéis creerlo? ¡SÓLO UN MES!
Yo creo que iremos a un spa a una buena sesion de masaje con su recorrido antes. es lo que más nos relaja
Hola Chicas!! estoy tan emocionada con mi despedida que la quería compartir con vosotras! Tengo unas amigas geniales!! el viernes dos de ellas me recogieron en el trabajo, me pusieron una banda de...
Muy buenas, me casó a las 18.00 de la tarde, en junio, y me gustaría saber a qué hora habeis puesto empezar el coctel de bienvenida..a las 21.00 o 21.30??? muchas graciasss