Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2932 díasAlguien puede decirme donde comprar conos para el Confeti baratos que ya vengan hechos??? Hace meses pedí en Cositas de Anais y no llega nada... Al principio muy bien, atención genial... Pero cuando no llegan y le pregunto, me quejo... Ya no tiene un...
Creé un post
Hace 2934 díasAyuda xfavor!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALPARGATAS BARATAS???? para invitados...
Creé un post
Hace 2949 díasA ver si me podéis ayudar xq estoy un poco desesperada... Resulta q mi ramo quiero q sea preservado. Blanco y verde. A ser posible de peonias y olivo, eucalipto... Estoy mirando en Internet desde hace meses pero solo encuentro peonias rosas......
Creé un post
Hace 2979 díasA ver q os parecen. Quería unas con el tacon ancho y más plataforma, pero de momento he cogido estas q me parecen sencillas y elegantes!!! Os gustan???
Creé un post
Hace 2987 díasEl viernes voy a Madrid a ver si encuentro sandalias. Alguna madrileña que me recomiende alguna tienda??? Xq estoy en blanco... Iré a Rosa Clará, pero ya después de eso... Ni idea de x donde mirar!!! Socorroooooo
Creé un post
Hace 2990 díasBuenos días!!! Alguien ha comprado en la página de Facebook Cositas de Anais?? El 24 de enero me envió 80 conos para el Confeti, asegurandome que tardaban 1 semana más o menos... Va a hacer 1 mes y aún no me han llegado. Dice q me deberían haber...
Creé un post
Hace 3002 díasHola!! Aquí os dejo mis pai país en proceso. Los compre en cosasdeboda.com y pedí 100 por 0,17€ cada uno. Son de papel y me parecieron muy prácticos xra ese momento puntual y para que lo puedan guardar en el bolso. Les estamos añadiendo un vinilo con...
Creé un post
Hace 3081 díasCris y Jesu Posada Real Torre del Mayorazgo, villatoro (Avila) Noelia y Pedro Boda civil Estamos keep calm and seguimos organizando "Love is real, real is love"
Creé un post
Hace 3082 díasHola, holaaaa!!!! Este es mi primer debate... Estoy como una niña con todo esta locura de la boda!! Ya tenemos el viaje de novios. Alguien ha ido a Vietnam, Camboya y Koh Samui??? Algún consejo o recomendación??? Gracias!!!!!