Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2906 días
Buenas. No llevare velo en mi boda y me gustaria por tanto llevar in tocado o tiara vistoso. Me gustaria saber artesanas que los hagan.me.podeos decir alguna y enseñarme vuesttos tocados??
Hace 2979 días
A ver q os parecen. Quería unas con el tacon ancho y más plataforma, pero de momento he cogido estas q me parecen sencillas y elegantes!!! Os gustan???
Hace 3002 días
Hola!! Aquí os dejo mis pai país en proceso. Los compre en cosasdeboda.com y pedí 100 por 0,17€ cada uno. Son de papel y me parecieron muy prácticos xra ese momento puntual y para que lo puedan guardar en el bolso. Les estamos añadiendo un vinilo con...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3059 días
Pues quiero poner fotos del ramo que me medio prepare en los cjmhinos me encanto... No quería flores naturales porque quiero que este el ramo de por vida igual..... Y aparte nuestro presupuesto es muy muy reducido acabamos de tener un bebe y aparte...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3095 días
Tengo un lío enorme,haber si me podéis ayudar.estamos pensando n hacer nosotros el photocall,ya que si lo contratamos sale carísimo, lo que no se que hacer es para tomar las fotos, pongo cámaras desechables, o compró una cámara instantánea, aunque la...