Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?
Hola chicas alguna se ha hecho el microblanding en la cejas? Lo recomendais? Queda natural o se nota mucho? Esque tengo las cejas muy finas y me gustaria darles forma. Gracias un beso
¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...
Buenas. No llevare velo en mi boda y me gustaria por tanto llevar in tocado o tiara vistoso. Me gustaria saber artesanas que los hagan.me.podeos decir alguna y enseñarme vuesttos tocados??
Hola, busco algun sitio para comprar sombreros tipo panameño i abanicos para regalarlos a los invitados antes de la ceremonia ya que seguro hara mucho calor, gracias...
Hola chicas! hace bastante que no pongo un debate, pero... la duda que tengo tan grande... Alguien ha comprado en bodalandia?? las alpargatas creo que son más baratas y también hay chanclas...
Hola chicas qué tal todo??? Vosotras vais a poner calzado para vuestras invitadas? Y si es así Sabéis alguna web donde vendan alpargatas para invitadas que estén bien de precio?? Necesitaría unas 60...
Bueno chicas! Ya esta todo listo! Me quedaba acabar de retocar la cartelería ( he hecho maderas para cada rincón, arco de entrada va colgado las 2 maderas de abajo y el resto en sus respectivos...
Hola chicas!llevo 1h y media sin poder dormir porque hoy es mi dia!!estoy super feliz y emocionada!espero q salga todo genial y lo disfrutemos al máximo.ya os contare. Para todas las que os caseis hoy...
Me he hecho 3 pruebas y no me convence nadaaaaaaaa socorrooooo os gusta este que he encontrado en Internet? Es que con el moño me veo disfrazada total y yo soy super sencilla
Hola guapas mias. Pues a ver después del chasco que me he llevado con el ramo que pedí de AliExpress ( q ya tengo asumido q me arriesgue demasiado 😅) estoy buscando ramos preservados, porque encima mi...
Ay chic@s, esto va que vuela. Ya estoy a 99 días!! Y mis invitaciones de caminoooo. Qué contenta estoy. Lo que estoy disfrutando de ésta experiencia gracias a vosotros. Sois los mejores 😍
Hola novi@s!!! Queria mostraros cómo va tomando forma nuestro candy bar 😁 Estoy, como dice mi marinovio, como una cría chica cuando va a abrir los regalos de reyes jajajaja Yo soy bastante golosa y me...
Hoy ha sido día de manualidades...bueno, sólo esta, que nos ha llevado toooodo el día😅 y cuando digo "nos" digo "le" porque yo sólo he ayudado a diseñarla😂 y para medio minuto que se ha parado a...
Amores míos!!! Que nos casamos mañana!!! Jaja ay qué emoción! Muchísimas gracias a todas por haberme acompañado en este trayecto aconsejándome, ayudándome y dejando que me desahogue! Aunque no sea lo...
Hola!! Me caso en la playa y quiero llevar durante toda la boda unas cuñas altas , comodas y bonitas! He visto online las castañer y me encantan! Pero donde puedo probarmelas y comprarlas...
Buenas!! Queria preguntaros si alguna ha comprado por ahí, xk pedi unas mariposas de agradecimiento y me dijo la chica que sobre 10 días y han pasaso 20 días y no han llegado!!! Estoy k no se si es...
Hola chicas por fin he tenido mi prueba de maquillaje, después de una limpieza facial y masaje cortesía de mi prima. Estoy super encantada😍¿Que os parece a vosotras? Os gusta para una boda tarde...
Hoy por fin después de un montón de tiempo hablando con ella para que me prepare el pedido, me dice q ya está, me manda una foto y se va a correos a enviar. Miro la foto y nada está bien! Unas láminas...
Alguien puede decirme donde comprar conos para el Confeti baratos que ya vengan hechos??? Hace meses pedí en Cositas de Anais y no llega nada... Al principio muy bien, atención genial... Pero cuando...
Buenooooos diaaaas mundo!!! Me acabo de dar cuenta que mi contador a bajado en picado, cuando empeze por aquí estaba a 536 dias y ahora estoy en 141 😁 el tiempo pasa volando 👰🏻🤵🏻
Buenas chicas busco un tocado tipo asi pero al completo en blanco con algun detalle de brillant y nude ¿conoceis a alguien buena,bonita y barata? En las tiendas que he estado en almeria piden...
Buenos días chicas, os paso una celosía que se puede comprar en Leroy Merlin o Aki y que me parece que queda muy bien para poner las mesas de los invitados. Mi idea era poner un semi palet, pero me...
Ayuda xfavor!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALPARGATAS BARATAS???? para invitados...
Hola necesito ayuda, alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas transparentes con letras negras, (que se pueda poner mi texto), serían de un tamaño de unos 7 cm de largo y 5 cm de ancho Gracias
Hola!!cómo estáis? Hoy necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca con el ramo. Fui a la floristería el otro dia con la idea muy clara de los colores q quería, siempre había dicho q en tonos...
Es una duda que me ha surgido chicas,como vas vestida a la primera toma de contacto con los vestidos...tacones??algo en especial?
Hola!!!!!! Somos 4 amigas , una de ellas es la testigo y le he realizado un kit con: 1 mini perfume tous, calcetines molones, barra labios, bolígrafo swarovski y percha personalizada. Pero para las...
Hola chicas! El otro dia vi un debate de una chica que decia que habia encontrado los pais pais super economicos a 11 cnt. Pero no encuentro el debate. Si me pudieseis ayudar. Bss