Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 18hrs
Isabel
Ramo de novia con flores preservadas
Isabel, El 1 de Junio de 2018 a las 16:38

Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?

Cris, martes 5-Jun-18 31
S
Microblanding
Sjl!, El 2 de Junio de 2018 a las 00:01

Hola chicas alguna se ha hecho el microblanding en la cejas? Lo recomendais? Queda natural o se nota mucho? Esque tengo las cejas muy finas y me gustaria darles forma. Gracias un beso

Daniela, sábado 2-Jun-18 7
Alba
Pashminas
Alba, El 1 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola!! Alguna ha comprado pashminas para dar de detalle a las mujeres? Alguien me puede recomendar algún sitio? Las quiero lisas y al poder ser baratas

Agui, domingo 10-Jun-18 18
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las INVITACIONES!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...

Paula, sábado 22-Abr-23 769
Cristina
Artesanas de tocados
Cristina, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:25

Buenas. No llevare velo en mi boda y me gustaria por tanto llevar in tocado o tiara vistoso. Me gustaria saber artesanas que los hagan.me.podeos decir alguna y enseñarme vuesttos tocados??

Isabel, jueves 19-Jul-18 13
X
Sombreros Panameños y abanicos para invitados
Xavier, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:09

Hola, busco algun sitio para comprar sombreros tipo panameño i abanicos para regalarlos a los invitados antes de la ceremonia ya que seguro hara mucho calor, gracias...

Sandra, jueves 17-May-18 15
María
Alpargatas, abanicos alfileres.... bodalandia
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola chicas! hace bastante que no pongo un debate, pero... la duda que tengo tan grande... Alguien ha comprado en bodalandia?? las alpargatas creo que son más baratas y también hay chanclas...

María, martes 15-May-18 5
S
Alpargatas para invitadas
Sary, El 13 de Mayo de 2018 a las 18:44

Hola chicas qué tal todo??? Vosotras vais a poner calzado para vuestras invitadas? Y si es así Sabéis alguna web donde vendan alpargatas para invitadas que estén bien de precio?? Necesitaría unas 60...

Damaris, lunes 14-May-18 15
A
Cartelería de la boda acabada!
Alexandra, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:51

Bueno chicas! Ya esta todo listo! Me quedaba acabar de retocar la cartelería ( he hecho maderas para cada rincón, arco de entrada va colgado las 2 maderas de abajo y el resto en sus respectivos...

Novia, martes 15-May-18 25
Maria
Mi gran día llego!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 07:35

Hola chicas!llevo 1h y media sin poder dormir porque hoy es mi dia!!estoy super feliz y emocionada!espero q salga todo genial y lo disfrutemos al máximo.ya os contare. Para todas las que os caseis hoy...

Aitana, domingo 13-May-18 57
M
La que estoy liando con el peinado 😅😅😅
María, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:03

Me he hecho 3 pruebas y no me convence nadaaaaaaaa socorrooooo os gusta este que he encontrado en Internet? Es que con el moño me veo disfrazada total y yo soy super sencilla

Zuri, viernes 11-May-18 43
Debora
Ramos preservados!
Debora, El 6 de Mayo de 2018 a las 14:45

Hola guapas mias. Pues a ver después del chasco que me he llevado con el ramo que pedí de AliExpress ( q ya tengo asumido q me arriesgue demasiado 😅) estoy buscando ramos preservados, porque encima mi...

Debora, lunes 14-May-18 32
Anap
Mi contador ha bajado a dos cifras
Anap, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:37

Ay chic@s, esto va que vuela. Ya estoy a 99 días!! Y mis invitaciones de caminoooo. Qué contenta estoy. Lo que estoy disfrutando de ésta experiencia gracias a vosotros. Sois los mejores 😍

Eva, jueves 3-May-18 19
A
Proyecto de candy bar 🍬🍭
Adeli, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:42

Hola novi@s!!! Queria mostraros cómo va tomando forma nuestro candy bar 😁 Estoy, como dice mi marinovio, como una cría chica cuando va a abrir los regalos de reyes jajajaja Yo soy bastante golosa y me...

More, miércoles 2-May-18 57
Deseric
Pizarra para mi perri!!🐶
Deseric, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:26

Hoy ha sido día de manualidades...bueno, sólo esta, que nos ha llevado toooodo el día😅 y cuando digo "nos" digo "le" porque yo sólo he ayudado a diseñarla😂 y para medio minuto que se ha parado a...

Maricé, miércoles 2-May-18 39
Laura
Que nos casamos mañana!!
Laura, El 27 de Abril de 2018 a las 23:38

Amores míos!!! Que nos casamos mañana!!! Jaja ay qué emoción! Muchísimas gracias a todas por haberme acompañado en este trayecto aconsejándome, ayudándome y dejando que me desahogue! Aunque no sea lo...

Mario, jueves 24-May-18 128
Baby Mrtn
Pashminas
Baby Mrtn, El 26 de Abril de 2018 a las 21:26

Chicas las que habéis comprado pashminas donde las habéis comprado? Que no sean de tela fina que se ven muy malillas... no me importa que no tengan envoltorio ni tarjeta ni nada

Ana23, domingo 10-Jun-18 18
D
Cuñas castañer
Dolores, El 26 de Abril de 2018 a las 12:32

Hola!! Me caso en la playa y quiero llevar durante toda la boda unas cuñas altas , comodas y bonitas! He visto online las castañer y me encantan! Pero donde puedo probarmelas y comprarlas...

Judith, miércoles 22-May-19 12
Mónica
Alguien ha comprado en cositas de anahis
Mónica, El 25 de Abril de 2018 a las 22:06

Buenas!! Queria preguntaros si alguna ha comprado por ahí, xk pedi unas mariposas de agradecimiento y me dijo la chica que sobre 10 días y han pasaso 20 días y no han llegado!!! Estoy k no se si es...

Mónica, jueves 26-Abr-18 8
Y
Prueba de maquillaje finiquitada
Yuleika, El 20 de Abril de 2018 a las 23:34

Hola chicas por fin he tenido mi prueba de maquillaje, después de una limpieza facial y masaje cortesía de mi prima. Estoy super encantada😍¿Que os parece a vosotras? Os gusta para una boda tarde...

Lorena, sábado 11-Ago-18 75
Alba
Cositas de Anaís .... mucho cuidado
Alba, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:41

Hoy por fin después de un montón de tiempo hablando con ella para que me prepare el pedido, me dice q ya está, me manda una foto y se va a correos a enviar. Miro la foto y nada está bien! Unas láminas...

Alba, lunes 23-Abr-18 31 1
Cristina
conos confeti
Cristina, El 20 de Abril de 2018 a las 16:12

Alguien puede decirme donde comprar conos para el Confeti baratos que ya vengan hechos??? Hace meses pedí en Cositas de Anais y no llega nada... Al principio muy bien, atención genial... Pero cuando...

Cristina, sábado 21-Abr-18 8 368
Vanessa
Contador bajando en picado ⬇️⬇️
Vanessa, El 19 de Abril de 2018 a las 11:55

Buenooooos diaaaas mundo!!! Me acabo de dar cuenta que mi contador a bajado en picado, cuando empeze por aquí estaba a 536 dias y ahora estoy en 141 😁 el tiempo pasa volando 👰🏻🤵🏻

Noelia, jueves 19-Abr-18 28
Nuria
Busco tocado
Nuria, El 19 de Abril de 2018 a las 10:22

Buenas chicas busco un tocado tipo asi pero al completo en blanco con algun detalle de brillant y nude ¿conoceis a alguien buena,bonita y barata? En las tiendas que he estado en almeria piden...

Sweetheart, domingo 29-Abr-18 46
Silvia
Idea para setting plan
Silvia, El 18 de Abril de 2018 a las 07:39

Buenos días chicas, os paso una celosía que se puede comprar en Leroy Merlin o Aki y que me parece que queda muy bien para poner las mesas de los invitados. Mi idea era poner un semi palet, pero me...

Angelica, jueves 18-Oct-18 9
Cristina
alpargatas
Cristina, El 17 de Abril de 2018 a las 22:29

Ayuda xfavor!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALPARGATAS BARATAS???? para invitados...

Anabel, martes 1-May-18 14
Cmfm
Pegatinas personalizadas
Cmfm, El 17 de Abril de 2018 a las 23:37

Hola necesito ayuda, alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas transparentes con letras negras, (que se pueda poner mi texto), serían de un tamaño de unos 7 cm de largo y 5 cm de ancho Gracias

Celia, viernes 20-Abr-18 25
Angélica
Ayuda con mi ramo!
Angélica, El 17 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola!!cómo estáis? Hoy necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca con el ramo. Fui a la floristería el otro dia con la idea muy clara de los colores q quería, siempre había dicho q en tonos...

Sherezade, jueves 19-Abr-18 64
E
Que llevas a la primera prueba del vestido?
EVA, El 16 de Abril de 2018 a las 16:51

Es una duda que me ha surgido chicas,como vas vestida a la primera toma de contacto con los vestidos...tacones??algo en especial?

-M&M-, viernes 20-Abr-18 20
Manuela
Regalos amigas especiales
Manuela, El 16 de Abril de 2018 a las 18:53

Hola!!!!!! Somos 4 amigas , una de ellas es la testigo y le he realizado un kit con: 1 mini perfume tous, calcetines molones, barra labios, bolígrafo swarovski y percha personalizada. Pero para las...

Maricé, martes 17-Abr-18 5
Estefanía
Pai pai 11 céntimos?
Estefanía, El 13 de Abril de 2018 a las 09:24

Hola chicas! El otro dia vi un debate de una chica que decia que habia encontrado los pais pais super economicos a 11 cnt. Pero no encuentro el debate. Si me pudieseis ayudar. Bss

Cristina, sábado 14-Abr-18 14

Grupos generales

Inspiración