Ferrol, Acoruña · Desde Septiembre del 2012
Soy una novia alegre y fuera de lo comun por eso quiero que mi boda sea muy original.
- Novia Adicta
- 1.387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessyca
Hace 4216 días
HOla chicas, abro este debate por que me caso el dia 12 de setiembre de noche y tengo claro que quiero una boda vintage con aire romantico. Pero tengo muchas dudas en las gamas de colores que puedo segui puesto que los tonos nudes los veo mas para...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4240 días
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 4249 días
Chicas necesito vuestra ayuda.Me gustaría hacer unas letras gigantes con las iniciales de mi pareja y mía para ponerlas en el jardín donde hacemos la ceremonia, pero no se como hacerlas.Las he visto y quedan muy chulas pero son muy caras.Me podeis...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4250 días
Necesito ayuda y consejos sobre recogidos con tocados, podemos subir fotos con los que mas os gusten para darnos ideas unas a otras. Graciaas :-)
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4256 días
Hola chicas!!! Me encantan los birdcages. Quiero llevar uno!!! Aún no tengo vestido ni ideas. Las q lo habéis llevado podéis poner una foto para ver cómo lo combinasteis. Gracias
Subí una foto en el post de Iria
Hace 4256 días
Hola chicas!!! Veo que os casais el mismo dia que yo, que tal vais con los preparativos? Nosotros solo tenemos contratados el restaurante y el fotografo que es lo que mas prisa nos dijeron que corria!!!! jejejeje Mi restaurante el peizas en a capela...
Hace 4306 días
Hola chicas!!! Ya estan mis anillos!!! Al final normalitos de oro amarillo,los de toda la vida vamos!!! Jejejejeje mi chico tiene el dedo mas fino que yo asi que no me gustaban para el otros Hemos grabado la fecha y querote (te quiero en gallego) en...
Hace 4449 días
Hola a todas, Os voy a enseñar lo que ha echo mi madre para mis amigas, queria hacerles un detalle y darselo en la despedida creo que han quedado muy bien. Los hacemos, yo diseño y mi madre ejecuta jejejeje si quereis copiar la idea adelante Besos...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4590 días
Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no tengo mucha cantidad, no tengo voumen, aunque ahora lo...
Hace 4598 días
Hola a todas !!! Vereis chicas, a ver si me podeis ayudar. La chica del restaurante me hace ella los centro de como yo quiero y quiero poner todo de hortensias!!! sabeis de algun diseño bonito?? y para la mesa nupcial?? ella me hablo de uno alargado...