Ferrol, Acoruña · Desde Septiembre del 2012
Soy una novia alegre y fuera de lo comun por eso quiero que mi boda sea muy original.
- Novia Adicta
- 1.387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola Iria! Pues si, mismo nombre, misma ciudad y misma fecha! Que casualidad! Nosotros lo vamos a celebrar el el Pazo da Merced ;)
si me caso el dia de tu cumpleaños casualidades de la vida jejeje
Hola! Como se suele decir, nunca digas nunca. Yo he pasado de no querer casarme a pasarme el día viendo vestidos, ramos y en esta gran página que me ha enganchado y aquí sigo aún estando ya casada, jejeje Disfruta del proceso, que es muy bonito :)
Hola! Me encanta tu ramo, yo lo dejaria tal cual esta. Yo aun no lo tengo claro porque quiero los zapatos en rojo y mas desde que mi chico me dijo que queria el chaleco y corbata en rojo, asi q si el se decide ese sera el color. Yo te animaria a que mirases los zapatos en color, es un toque diferente. El vestido me tiene loca, estoy deseando empezar, jeje
Hola!! Si si, son muchas las casualidades, y parece que tenemos ideas muy parecidas, jeje. Tengo que añadir que yo tambien encontre el amor fuera de Galicia, mi chico es de Toledo. Ah! Y yo tambien queria q mi boda fuera en naranja(mi color favorito) pero parece que va a ganar el rojo. Muak
Gracias chicas!!! Estáis siendo de ayuda porque miro vuestras ideas y a mi se me ocurren otras!!!! Oye sabéis como se puede cerrar el blog para que solo mis amigos lo pudiesen ver, no quisiera yo que me viesen la ideas gente que cotillea por estoy sitios y vaya tb a mi boda...... Besito!!!!
enhorabuena por vuestro futuro enlace. un abrazo enorme desde pamplona
Hola Iria!!! Encantada de conocerte y enhorabuena por tu futuro enlace!!! Veo que tienes buen gusto y has elegido un color para tu gran día lleno de vitalidad y alegria. Te invito a que le eches un vistazo a mis debates de ideas que llevé a cabo y a la crónica de mi boda. Seguro que encontrarás ideas que te pueden gustar. Un besito