Ir al contenido principal
Iria
Iria

Ferrol, Acoruña · Desde Septiembre del 2012

Soy una novia alegre y fuera de lo comun por eso quiero que mi boda sea muy original.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3555días 10hrs
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Arle
Lista de cosas para un recien nacido!!!
Arle, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:47

Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...

Anna, jueves 7-May-15 49
Maria
Vida sexual en el embarazo
Maria, El 1 de Mayo de 2013 a las 19:43

Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no?...

Que Nervios!!, martes 17-Mar-15 38
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
Mirna
Buscadoras no tan jóvenes... apoyémonos!
Mirna, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:26

Hola chicas! He decidido abrir este debate porque he buscado y no veo que haya alguno similar y lo veo importante, al menos para mi, por las mil dudas que nos nacen y por la necesidad de apoyo... En...

Yaisa, jueves 26-Mar-15 94
Grillo
A las ya mamás...¿se os cumplió la FPP?
Grillo, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:02

A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...

Alba, viernes 20-Mar-15 73
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Jessyca
¿Inspiración Boda de noche Vintage?
Jessyca, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:24

HOla chicas, abro este debate por que me caso el dia 12 de setiembre de noche y tengo claro que quiero una boda vintage con aire romantico. Pero tengo muchas dudas en las gamas de colores que puedo...

Jessyca, martes 14-Oct-14 30
Saray
Lanzo una pregunta
Saray, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:28

Hola chicas!! Atención lanzó una pregunta.... Estamos organizando nuestra boda y será en ti copio una boda pequeñita... De unos 46 pax. La idea es ceremonia+banquete+disco con barra libre pero me...

Estibaliz, miércoles 15-Oct-14 23
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Anna
Ramo de novia natural o artificial?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL

Carmen, miércoles 8-Abr-15 661
N
Maggie sottero
Noemi, El 24 de Mayo de 2014 a las 12:09

Chicas ya he llegado de ferrol de ir a maria barcia novias y ya compre mi vestido muy buenoscvestidos y atencion inmejorable,merece la pena el viaje os lo recomiendo

Vanessa, miércoles 26-Nov-14 10
L
Vestido novia
Lorena, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:24

Hola;alguien que se case en agosto de 2015 y que me aconseje tiendas en Coruña o Santiago para ir ver vestidos novia y trajes de novio.Gracias.

Yolanda, martes 28-Oct-14 17
M
Pruebas de peinado ayuda por favor
Maribel, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:49

Me podéis ayudar?hay 4 peinados

Maribel, lunes 22-Sep-14 79
A
Novias sin velo
Amparo, El 10 de Diciembre de 2012 a las 20:23

Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...

Marta, viernes 21-Abr-17 204 1
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Carla
El peinado de la semana es... (16 de septiembre)
Carla, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza o preferís algo más informal con pelo suelto ondulado y corona de flores? Con qué vestidos y complementos los...

Pompi, miércoles 17-Sep-14 124
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (17 de septiembre)
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de esta semana pasamos a tener dos vestidos de invitada largos!! Os quedáis con el primero en azul con estampado de flores de Valerio Luna o preferís el rojo con escote halter de Manu...

Virginia, viernes 19-Sep-14 121
N
Sorpresa a mi mejor amiga
Nuria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:12

Buenos días a tod@s. Necesito vuestra ayuda el ramo de novia se lo voy a regalar a mi hermana y los novios a un cuñado y su novia, qué sorpresa le puedo dar a mi mejor amiga?

Soraya, viernes 26-Sep-14 17
Marta
Fotos Boda
Marta, El 11 de Septiembre de 2014 a las 07:20

Hola a todas! Tengo una dudilla. Después de la ceremonia, en mi caso por la Iglesia, los novios se van a hacer unas fotos mientras el resto de invitados se van al coctel. Mi pregunta es, en esas fotos...

Diana, lunes 15-Sep-14 27
Anna
Guerra de colas de vestidos de novia: por cuál votas?
Anna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Naiara, domingo 5-Oct-14 221
A
Desolados y con ganas de cancelar B
Anay's, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...

Marta, lunes 8-Dic-14 116
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
Carla
Bodas de antaño
Carla, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Los tiempos cambian... y de qué manera!!! Así eran las bodas de antaño, las de nuestros abuelos!! Cuál de estos novios os gustan más?? Os animáis a subir alguna foto de la boda de vuestros...

Noelia, domingo 5-Oct-14 108
Ana M.
Letras Gigantes
Ana M., El 12 de Agosto de 2014 a las 00:01

Chicas necesito vuestra ayuda.Me gustaría hacer unas letras gigantes con las iniciales de mi pareja y mía para ponerlas en el jardín donde hacemos la ceremonia, pero no se como hacerlas.Las he visto y...

Cristina, viernes 17-Oct-14 43
Estefanai
Vestido
Estefanai, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas, estoy buscando alguien que me haga el vestido de novia, conocéis algún diseñador o alguien q sepa??

Iria, miércoles 10-Sep-14 3
Luci
Qué vestido os gusta mas?
Luci, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...

Cristina, sábado 4-Oct-14 294
Valeria
Vestido novia vigo
Valeria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:20

Holaa veréis tengo una idea muy clara del vestido que quiero ahora que me paso los dias buscando en internet, todavía tendría que probar y saber si estilo me sentaría bien pero viendo catálogos de...

Olivia, martes 13-Oct-15 13
Aida
Mi prueba del recogido
Aida, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola chicas hoy he ido a hacerme la prueba del recogido y de los tres que me han hecho este es el que mas me a gustado,q os parece? La próxima prueba me lo ara mas definido ...

Aida, domingo 14-Sep-14 48
N
Tocados vintage!!! ideas!!!!
Noelia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 01:30

Necesito ayuda y consejos sobre recogidos con tocados, podemos subir fotos con los que mas os gusten para darnos ideas unas a otras. Graciaas :-)

Noelia, martes 9-Sep-14 10

Grupos generales

Inspiración