Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 796 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 799 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....

Participé en el post de Ana!
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...

He votado una encuesta
Hace 859 díasEstoy indecisa si un salón de fiestas o un jardín es que no se que estaría mejor, mi boda es el 16 de agosto 2022.

He votado una encuesta
Hace 869 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...

He votado una encuesta
Hace 869 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1307 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1307 días
¡Hola Comunidad! Como muchas de vosotras estáis ahora en pleno proceso de elegir los zapatos para el gran día, ¡tenemos una pregunta! 🤑 ¿Cuánto os han costado los zapatos de la boda? Si no los tenéis todavía, ¿qué presupuesto tenéis para este...

Participé en el post de Ana
Hace 1307 días
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?

Participé en el post de Jara
Hace 1308 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1310 días

He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!

Participé en el post de Sandra
Hace 1310 días

Participé en el post de Laura
Hace 1310 días