Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Enamorada de mis amores.... Romantica pero practica a la vez... Decicacion plena a cuidarme....
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 3892 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3892 días
Hola princesas!!! tengo una duda... a ver, yo es que soy muy fantástica y tengo tantas cosas en mente que luego lo pienso bien y me digo a mi misma: "en vez de una boda estas montando un circo!!" jajajajajaja a ver que opináis, tenemos la idea de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3892 días
HOLA A TODAS, ESTAMOS BUSCANDO DE COMPRAR POR INTERNET EN ALGUNA TIENDA DE BARCELONA UN ARBOL DE LOS DESEOS. POR INTERNET HEMOS ENCOTRADO UNO DE RAMAS BLANCAS PERO ESTA AGOTADO.(45€) EN LOS GARDENS, SON ARBOLES MUY NORMALES. LA OTRA OPCION ES...
Participé en el post de Nuria
Hace 3892 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3898 días
Participé en el post de Helena
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3930 días
Buenas tardes a todas! Necesito consejo acerca de mis zapatos de novia, me los quiero comprar pronto ya que en septiembre tendré la primera prueba del vestido y tendré que llevarlos, no? Mi vestino no es blanco radiante 8a veces dudo de si es blanco...
Participé en el post de Sonia
Hace 3948 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3949 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3950 díasHOLA A TODAS, ESTAMOS BUSCANDO DE COMPRAR POR INTERNET EN ALGUNA TIENDA DE BARCELONA UN ARBOL DE LOS DESEOS. POR INTERNET HEMOS ENCOTRADO UNO DE RAMAS BLANCAS PERO ESTA AGOTADO.(45€) EN LOS GARDENS, SON ARBOLES MUY NORMALES. LA OTRA OPCION ES...
Hace 3951 días
Creé un post
Hace 3954 díasSI SI, EL MISMO DIA, NO SERA MUY ABUNDANTE, PORQUE EL PRIMER DIA YA SE SABE PERO FASTIDIA IR CON SALVASLIPS. NO TENGO OPCION DE TOMAR NADA HORMONAL, PORQUE TUBE UN CANCER DE PECHO Y ESTOY TOMANDO EL TAMOXICENO. ME HAN COMENTADO DE PONERME LA COPA....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3954 días
Hola a tod@s!!! Creeis que hago bien dando el ramo de novia a mis tres hermanos para que se lo entreguemos a mis padres en el cementerio (murieron en un accidente de trafico) O simplemente decir que el ramo es para mis padres..... Mi hermano me...
Hace 3954 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3969 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3969 días
Hola chicas!! Hoy os proponemos nuestra lista de zapatos para todos los estilos. Todos los complementos son especiales pero los zapatos son la joya de la corona junto al vestido. ¿Cuáles escogéis vosotras para el día B? 1. Manoletinas 2....