Nuria
Nuria

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Enamorada de mis amores.... Romantica pero practica a la vez... Decicacion plena a cuidarme....

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

2362días 16hrs
Vero
Libro de firmas + Árbol de los deseos
Vero, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Hola princesas!!! tengo una duda... a ver, yo es que soy muy fantástica y tengo tantas cosas en mente que luego lo pienso bien y me digo a mi misma: "en vez de una boda estas montando un circo!!"...

Nuria, miércoles 2-Sep-15 15
Nuria
Donde comprar arbol de los deseos!!!
Nuria, El 6 de Julio de 2015 a las 23:47

HOLA A TODAS, ESTAMOS BUSCANDO DE COMPRAR POR INTERNET EN ALGUNA TIENDA DE BARCELONA UN ARBOL DE LOS DESEOS. POR INTERNET HEMOS ENCOTRADO UNO DE RAMAS BLANCAS PERO ESTA AGOTADO.(45€) EN LOS GARDENS,...

Nuria, miércoles 2-Sep-15 7
Noelia
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Barcelona
Noelia, El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:42

Buenas! Como veo somos unos cuantos los que nos casamos el 01/08/2015!! Me gustaría abrir este debate para poder compartir dudas y ver si podemos ayudarnos a contratar restaurantes y demás ideas!!...

Nuria, jueves 27-Ago-15 44
Helena
En busca de zapatos
Helena, El 18 de Junio de 2015 a las 16:01

Buenas tardes a todas! Necesito consejo acerca de mis zapatos de novia, me los quiero comprar pronto ya que en septiembre tendré la primera prueba del vestido y tendré que llevarlos, no? Mi vestino no...

Diana, lunes 27-Jul-15 46
S
Regalos para los padres y madres el dia de la boda
Sonia, El 9 de Marzo de 2010 a las 21:01

Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias

Carmen, miércoles 10-Ene-18 112
Nuria
Regla el mismo dia de la boda
Nuria, El 3 de Julio de 2015 a las 01:14

SI SI, EL MISMO DIA, NO SERA MUY ABUNDANTE, PORQUE EL PRIMER DIA YA SE SABE PERO FASTIDIA IR CON SALVASLIPS. NO TENGO OPCION DE TOMAR NADA HORMONAL, PORQUE TUBE UN CANCER DE PECHO Y ESTOY TOMANDO EL...

Aura, viernes 10-Jul-15 49
Nuria
Ramo en memoria de tus padres......
Nuria, El 17 de Junio de 2015 a las 01:14

Hola a tod@s!!! Creeis que hago bien dando el ramo de novia a mis tres hermanos para que se lo entreguemos a mis padres en el cementerio (murieron en un accidente de trafico) O simplemente decir que...

Noviarosa, sábado 4-Jul-15 18
Sara
¿Qué estilo de zapatos es el tuyo?
Sara, El 17 de Junio de 2015 a las 10:44

Hola chicas!! Hoy os proponemos nuestra lista de zapatos para todos los estilos. Todos los complementos son especiales pero los zapatos son la joya de la corona junto al vestido. ¿Cuáles escogéis...

Rocio, martes 26-Ene-16 128
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Raquel
Fulanito y menganita
Raquel, El 24 de Mayo de 2015 a las 12:33

Sabeis cuanto cuesta el photocall, letras y libro de firmas

Paula, viernes 7-Ago-15 12
A
Liga sí o no
Amelie, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:10

Chicas, me caso en junio...y en ningún momento pensé que iba a llevar liga...no está en mis planes que me la corten ni nada parecido, y encima mis sandalias son doradas. Pero este fin de semana una...

Laura, sábado 16-May-15 34