Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Enamorada de mis amores.... Romantica pero practica a la vez... Decicacion plena a cuidarme....
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Vero
Hace 2451 días
Hola princesas!!! tengo una duda... a ver, yo es que soy muy fantástica y tengo tantas cosas en mente que luego lo pienso bien y me digo a mi misma: "en vez de una boda estas montando un circo!!" jajajajajaja a ver que opináis, tenemos la idea de...

Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2451 días
HOLA A TODAS, ESTAMOS BUSCANDO DE COMPRAR POR INTERNET EN ALGUNA TIENDA DE BARCELONA UN ARBOL DE LOS DESEOS. POR INTERNET HEMOS ENCOTRADO UNO DE RAMAS BLANCAS PERO ESTA AGOTADO.(45€) EN LOS GARDENS, SON ARBOLES MUY NORMALES. LA OTRA OPCION ES...

Subí una foto en el post de Helena
Hace 2489 días
Buenas tardes a todas! Necesito consejo acerca de mis zapatos de novia, me los quiero comprar pronto ya que en septiembre tendré la primera prueba del vestido y tendré que llevarlos, no? Mi vestino no es blanco radiante 8a veces dudo de si es blanco...

Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2513 días
Hola a tod@s!!! Creeis que hago bien dando el ramo de novia a mis tres hermanos para que se lo entreguemos a mis padres en el cementerio (murieron en un accidente de trafico) O simplemente decir que el ramo es para mis padres..... Mi hermano me...

Subí una foto en el post de Sara
Hace 2528 días
Hola chicas!! Hoy os proponemos nuestra lista de zapatos para todos los estilos. Todos los complementos son especiales pero los zapatos son la joya de la corona junto al vestido. ¿Cuáles escogéis vosotras para el día B? 1. Manoletinas 2....

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2529 días
Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un trocito de mi. Os animo a que lo hagais, fue un regalo...