Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4526 díasHola chicas,os aviso de mi malisima experiencia con alex robe de la bretxa. La encargué mi vestido xq quería el modelo barcena de rosa clara pero corto y me dijo tras criticar que rosa clara eran unos mentirosos xq cobran mucho pa lo que hacen que me...
Creé un post
Hace 4614 díasHola!no soy de aquí pero vivo en Donosti.quiero llevarles huevos a las clarisas pero nose sí hay en Donosti,me podéis ayudar?gracias!
Creé un post
Hace 4615 díasHoy lo he encarado!os gusta?
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas! nos casamos en octubre pero nos vamos de luna de miel en enero-febrero y queremos playa y relax. que sitios me aconsejais por tema clima?no tengo ni idea cuando es época de ciclones y estas cosas...
Creé un post
Hace 4632 díasIgual soy muy paleta pero,quién se encarga del arroz y esas cosas? porque opino que yo no debería encargarme de organizar lo que me tiren,lo veo muy pedante pero tampoco quiero quedarme al salir cn que nadie ha preparado nada!vosotras como lo hacéis?...
Creé un post
Hace 4637 díasHola!ayer me encontré cn mi peluquero que es majísimo y me llevo bien cn el y me dijo que para la prueba del vestido cogiera hora tarde xq el venía conmigo para ver como quedaba cn el peinado!me quedé un poco parada,alguna ha llevado a su peluquero a...
Creé un post
Hace 4645 díasHola a todas!mi duda es sí queda bien llevar el pelo suelto cn mi vestido,es el de la derecha.me encanta el moño alto pero a parte de que tengo las orejas feas no sería muy yo llevando así el pelo,me veo más natural cn el pelo suelto,quedará bien?
Creé un post
Hace 4976 díasHola!habéis preparado algo ya?nosotros no,sólo hemos mirado un par de sitios para la celebración.el resto más adelante,no?
Creé un post
Hace 4977 díasHola!! Alguien ha celebrado su boda allí?lo estamos mirando para celebrar allí pero me encantaría tener alguna opinión de alguien que lo haya celebrado allí o que haya ido a una boda allí. Muchas gracias!