Ir al contenido principal
Ashmar
Ashmar

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4031días 0hrs : 53min
A
Problemas con vestido. Amelie bodas Valencia
Amelia, El 11 de Enero de 2016 a las 11:32

Hola chicas, quiero compartillar con todas vosotras un disgusto que he tenido al buscar un vestido. Mirando en la lista de provedores del site, elegi unos cuantos, llame y marque sita para provar los...

Amelie, martes 13-Dic-16 34
Ashmar
Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!!
Ashmar, El 7 de Diciembre de 2013 a las 22:20

Hola chicas,os aviso de mi malisima experiencia con alex robe de la bretxa. La encargué mi vestido xq quería el modelo barcena de rosa clara pero corto y me dijo tras criticar que rosa clara eran unos...

Ashmar, miércoles 16-Jul-14 37
Vanesa
Nadie cn una 34?
Vanesa, El 10 de Diciembre de 2013 a las 00:37

Pufff...acomplejada estoy ya x lo dlgada k soy y miro las tallas de vestido y todas mezáis x la 38.... AIXXX,... No se ni xk miro dl grupo en venta ya k ninguno m vale y areglar m da miedo

Ana, lunes 30-Dic-13 27
Carmen
Ayuda con el bolero para el vestido
Carmen, El 24 de Diciembre de 2013 a las 16:06

Hola! Estoy buscando un bolero para mi vestido porque no acabo de decidirme sobre el estilo del bolero, queria llevar un bolero para ir con los hombros cubiertos en la iglesia, os dejo la foto del...

Kika, sábado 18-Ene-14 30
A
Los reportajes fotograficos
Ainara Mujika, El 15 de Septiembre de 2009 a las 09:40

Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias

Crisálida, martes 21-Abr-15 84
Patricia
Tienda Bodas de S. Sebastian: outlet a 500 €
Patricia, El 22 de Diciembre de 2013 a las 11:38

Hola a todos!!! Por si a alguien le interesa, ayer vi en la puerta de la tienda Bodas de la calle San Martin un letrero que pone que tienen outlet a 500 €.

Katty, jueves 27-Feb-14 11
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
S
Postboda
Stico, El 17 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas: Tengo bastantes dudas con la postboda: ¿Dónde la haréis? ¿En Donosti que lugares me recomendáis para ello? ¿Pondréis recena y barra libre? A mi me gustaría puesto que quiero intentar dar...

Daia, domingo 26-Ene-14 9
Patricia
Modista recomendable en Gipuzkoa para vestido de novia
Patricia, El 14 de Diciembre de 2013 a las 13:03

Hola compañeras: La verdad es que me estoy planteando la posibilidad de hacerme el traje de novia en modista. Y me ha ocurrido a raiz de ver el vestido de una chica que vende su vestido... me he...

Nagore, viernes 20-Dic-13 9
Miriam
Incluir Dress Code original con las invitaciones
Miriam, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:21

¡Hola chicas! Veréis, quería someter a votación una idea que me ronda la cabeza. La boda que tenemos pensada mi chico y yo es una boda natural, sin formalismos ni protocolos. Queremos que la gente...

Aida, sábado 21-Dic-13 37
Nerea
Maquillaje y peluquería
Nerea, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:45

Este tema me trae de cabeza chicas, quiero algún sitio en el que me hagan algo económico, que tal como está la cosa no estoy para gastar 200€ en esto, pero entre las pruebas y el mismo día, todas...

Ashmar, lunes 9-Dic-13 9
Sammy
Boda aplazada por tiempo indefinido
Sammy, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Pues si, en dos dias operan a mi suegra, mi hijastra no está bien, mi madre tampoco, yo tampoco y al final la boda se habia convertido en un marrón, porque nos quedaban mil cosas por hacer y poco...

Begoña, domingo 12-Abr-15 80
Feria de novios 2014
Woow, El 6 de Agosto de 2013 a las 16:58

Hola!!! He leido, que la feria de novios que hacen en el kursal es el 19- 20 de octubre. Alguna sabe si es asi??? Y la gente que ha ido, ¿què opina? Yo me caso en mayo, y como esto es en octubre......

Ashmar, sábado 7-Dic-13 13
A
Muy limitado en guipúzcoa
Ainat, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:01

Estoy viendo que las que vivimos en Guipúzcoa, no tenemos muchas opciones a la hora de buscar vestidos. Yo por ejemplo estoy mirando por curiosear pero aki solo hay tres o 4 tiendas Rosa clara,...

Nagore, martes 24-Dic-13 22
M
Vestidos con poco presupuesto. sos!
Maider, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola chicas, con esto de la crisis no hay mucho presupuesto. Conoceis alguna tienda para los vestidos low cost por donosti? En un par de semanitas empezare la peregrinacion a las tiendas, pero no se...

Love, miércoles 9-Nov-16 22
Ashmar
Restaurante bokado donosti
Ashmar, El 12 de Septiembre de 2012 a las 22:47

Hola!! Alguien ha celebrado su boda allí?lo estamos mirando para celebrar allí pero me encantaría tener alguna opinión de alguien que lo haya celebrado allí o que haya ido a una boda allí. Muchas...

Ashmar, sábado 12-Oct-13 5
B
Ferias de boda
Beatriz, El 7 de Junio de 2013 a las 12:46

Hola, abro este debate porque nos casamos en junio del año que viene y quería saber si alguien de vosotros sabe si van a celebrar a lo largo de este año en Donosti, alguna de las ferias nupciales que...

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 87
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
L
Modelo bolonia rosa clara
Laura, El 21 de Enero de 2013 a las 13:48

Lirios, sábado 14-Sep-13 22
Miriam
Cuanto han valido vuestros ramos de novia y como son
Miriam, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias...

Carmencita, sábado 9-Nov-13 85
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
I
Me da apuro poner numero de cuenta!!
Inma, El 9 de Septiembre de 2013 a las 20:36

Hola!! Escribo xq mi novio y yo llevamos tiempo dandole vueltas al tema de hacernos una cuenta para la boda e introducir el numero o tarjetita en la invitacion...el caso es que a mi me da muchisima...

Erica, sábado 28-Sep-13 42
Ashmar
Hay clarisas en donosti?
Ashmar, El 10 de Septiembre de 2013 a las 09:19

Hola!no soy de aquí pero vivo en Donosti.quiero llevarles huevos a las clarisas pero nose sí hay en Donosti,me podéis ayudar?gracias!

A_e_a, sábado 21-Sep-13 7
Ashmar
Mi ramo!!
Ashmar, El 9 de Septiembre de 2013 a las 23:19

Hoy lo he encarado!os gusta?

Idaira, miércoles 18-Sep-13 61
M
Boda de pesadilla! d:
Miryam, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:30

Gente, me caso el 26 de octubre de este año y cada vez estoy más nerviosa. Sé que es normal, y ya estoy tomando valeriana por las noches porque si no, no pego ojo. Lo que os quería preguntar, ¿es...

Yaisa, jueves 26-Sep-13 29
M
Necesito ayuda
Marta, El 18 de Junio de 2013 a las 19:13

Se me a ocurrido una forma de sorprender a mi novio el día de nuestra boda,pero no se como hacerlo...el es muy fan de amaran y de Alejandro Sanz y me gustaría ponerme en contacto de alguna forma...

Marta, martes 22-Oct-13 45
Ashmar
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Guipúzcoa
Ashmar, El 13 de Septiembre de 2012 a las 21:24

Hola!habéis preparado algo ya?nosotros no,sólo hemos mirado un par de sitios para la celebración.el resto más adelante,no?

Ashmar, domingo 8-Sep-13 6
Sammy
Y al final vuelta al principio (el que espero que sea mi peinado)
Sammy, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:27

Cuando empecé a mirar peinados, el primero que vi fue este; bueno, el primero que me llamó la atención. Y aquí en casa todos me dijeron que no les gustaba, así que los descarté. Tras ver cientos de...

Alicia, viernes 6-Sep-13 32

Grupos generales

Inspiración