Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Loreto
Hace 2887 días
Buenasss pues ya paso nuestro dia, lo pasamos genial un dia estupendo. Para los que todavía no o as llegado el dia os recomiendo que lo disfrutéis al máximo que pasa prontito y olvidarse de todo porque ese dia todo el mundo se quiere meter en todo,...
Hace 2891 días
Buenassss pues esto ya esta aqui, ahí estamos con los últimos detalles e intentar tenerlo todo bajo control, nos quedan 2 diitas por fin este sábado llega el gran dia y quería enseñaros algunas fotos de nuestra preboda me encantan 👏👏 ...
Hace 2905 días
Hoy me ha regalado mi chico por fin la pulsera para la boda, ya estamos a dos semana de la boda y ya con los últimos detalles y muchos nervios jejejej OS la enseño haber que os parece, a mi me a encantado.
Subí una foto en el post de Loly
Hace 2929 días
Hola chicas!!! Ando en busca de un bastidor portaalianzas, me pueden recomendar paginas donde los hagan personalizados con las 3b y si saben si envian a canarias ya me salvarian la vida
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 2940 días
Que tal novi@s?!!!!! Estaba yo aquí dándole vueltas a un tema... Siempre veo que si niños de arras, q si niñas de las flores... Y qué pasa con los que tenemos perrihijos de arras???!!!😂😂😂😂 Cúantos perrihijos de arras y anillos tenemos en la comu????...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2946 días
Quería enseñaros la preciosidad que me llegó ayer, me lo hicieron con los mismos tonos que el ramo, no puedo estar más enamorada!! 😍😍😍😍 Estoy deseando ponerlo en algún rincón de casa 😁😁😁
Hace 2954 días
Buenas tardes chicas. Es mi primer debate jeje, estoy buscando zapatos planos para después de los tacones y e encontrado estos dos que me han gustado,el color es el mismo al de los tacones y quería saber que os parecen. Lo veis bien? 😘😘😘