Estepa, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2614 díasBuenad nocheees!!! Novias de 6 de Julio!!!! como lo llevais??? que os quedaa?? yo estoy muy muy muy nerviosa ya!!! mi maxima preocupacion es q mue no tengo noticias de mi vestido, no me ham llamado aun para hacer la primera prueba, luego nose si me...
Creé un post
Hace 2614 díasBuenas noches!!!! estamos pensando en el Pre boda, por la ciudad de Sevilla, nuestro fotografo nos aconsejo el Barrio de Santa Cruz y el parque de murillo, pero queremos otra alternativa, que otro lugar de Sevilla para echar foto chulas???
Creé un post
Hace 2614 díasBuenas noches!!! chicas estamos mirando las cancion para mi entrada en la ceremonia religiosa, la entrada a la iglesia queremos q sea una banda sonora, pero no se nos ocurre ninguna, y la q escuchamos no nos gusta, nos podeis aconsejar muchas gracias...
Creé un post
Hace 2726 díasBuenas noches!!! Estoy un poco agobiada😣 mi familia dise que no tengo nada y que la boda queda muy poco. Yo la veo aun lejos! Jajaj la verdad es en Julio y es que tengo muchas cosiya ya tengo iglesia, catering, fotos y video, maquillaje y peluquera,...
Creé un post
Hace 2728 díasBuenas chicas necesito ayuda!!! Tengo cao total hoy el tocado, jajajja pues mi vestido lo elegir hace un par de meses tipo sirena sencillo con escote ala caja y con u poco de encaje en las mangas y espalda, y no se si se vera bien ese tipo de corona...
Creé un post
Hace 2730 díasBuenas tarde amores!!!! mi fieles confindentes jajajaj pues si ya tenemos el viaje cerrado! Despues de tanta dudas y darle vuelta. Nos decidimos por Costa oeste de estado unidos ( La vegas, Los Angeles y San Francisco) Luego unos dias en Rivera maya...
Creé un post
Hace 2745 díasBuenas noches cielo!!! pues estamos mirando Luna de miel tenemos claro que queremos hacer la costa oeste de EEUU pero tambien queremos unos dias de relax y playa, NO queremos Rivera Maya por eso os pido consejo que destino podemos elegir de playa que...
Creé un post
Hace 2754 díasDestido que los dos queremos es ESTADOS UNIDOS costa oeste Las Vegas, Los Angeles y San Francisco + Rivera Maya Queremos ir mas o menos 15 dias nuestro trasporte avion! y la pregunta que le haria a novios con experiencia en este viaje!!! Jajaja Como...
Creé un post
Hace 2758 díasBuenos dias! A ver si me podeis ayudar! Jajaja las que ya tengais el viaje mas o menos o la que lo habeis disfrutado ya! Mi marinovio y yo queremos ir a EEUU costa oeste y Rivera Maya. Pero no sabemos el precio estimado mas o menos! Por cuanto mas o...
Creé un post
Hace 2763 díasCielissss tengo ya mi vestido, tipo sirena con cola un poco larguita xq yo queria bastante cola jajaja la tela del vestido es de crespp por delantes es totslmente sencillo y desde las manga que don de barco un poco de encaje que le hace una espalda...
Creé un post
Hace 2763 díasBuenas tardess amores! Hace un par de semana me decidi por mi vestido! Que medidas me aconsejais? sobre el largo!?? Y la tela tull blanco?
Creé un post
Hace 2771 díasBuenos dias compis!! Esta tarde hemos decidido ir por primera vez a una agencia de viajes para tener el primer contacto con el tema Luna de Miel, tenemos claro lo que NO queremos ( ni playa en plan mexico por la elevada humedad y calor y tampco...
Creé un post
Hace 2780 díasBuenos dias cielo!!! pues si, YA TENGO VESTIDO, despues de 1 mes buscandolo, muchas preocupaciones creiendo que no lo iba a encontrar mucha desiluciones por el que me llegaba a gusta me parecia tener siempre algo. Caro, o la tela no me convencia etc...
Creé un post
Hace 2782 díasBuenas tardes compis!!! Mañana martes tengo la cita en la tercera y espero que la ultima cita donde ver vestidos de novia, tengo la corazonada que mañana va a estar ya hay, pero mi duda es, como es el proceso de comprarlo? soy una persona super...
Creé un post
Hace 2788 díasBuenas tardes cielis!!! bueno pues ayer estuve en la segunda tienda de vestido de novias mirando, me provee un monto de vestido y creo que entro el mio. Era precioso pero tenia ‘’un pero’’ Aver era un vestido corte sirena por delante total mente liso...
Creé un post
Hace 2793 díasBuenas noches!!! ultimamente soy mis confidentes pero es que me ayudais muchisimo!!! Pues si, hoy tenia cita en la primera tienda de novia me provaron 8 vestidos ningunos me llenamas, la verdad, el que mas mas mas mas me gusto fue el sexto vestido...