Estepa, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2728 días
Buenas chicas necesito ayuda!!! Tengo cao total hoy el tocado, jajajja pues mi vestido lo elegir hace un par de meses tipo sirena sencillo con escote ala caja y con u poco de encaje en las mangas y espalda, y no se si se vera bien ese tipo de corona...
Hace 2781 días
Buenas tardes compis!!! Mañana martes tengo la cita en la tercera y espero que la ultima cita donde ver vestidos de novia, tengo la corazonada que mañana va a estar ya hay, pero mi duda es, como es el proceso de comprarlo? soy una persona super...
Hace 2816 días
Buenas tardes amores!!! ha 320 tantos dias encontre mis zapatos, en principio queria algo de color, pero al final esto son!! Que os parece!!??
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2918 días
Buenas noches a tod@s! Tengo un problema por llamarlo d alguna manera... Jajajajajajaja os cuento, estoy enamorada d unos zapatos para mi boda, son unos Pedros Miralles pero el problema esq son d otra temporada y no están en stock por ningún sitio,...
Hace 2923 días
Buenas tarde!!! llevo unos meses buscando estos zapatos son de Pedro Miralles, pero lo quiero en fucsia los he visto en varias publi, pero personalmente no lo encuentro. Busco esto o algo similar si me podeis ayudar
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2992 días
Hola mi boda es temática marinera les dejos algunas fotitos para la decoración por si les interesa
Hace 2998 días
Buenas tarde cielos Después de mil vueltas os dejo una muestra de mis centros de mesa. Que opináis la boda es en Julio que tal la idea d gusta?