Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Tania! Muchas gracias x lo de Saitu!! Al final nos lo ha dejado a mirad d precio asi q no lo hemos dudado! Ahora a decidir si tb keremos violin, y las canciones, jeje!
Jaja, no habia visto la contestacion todavia xq al responder n tu muro nom yega ningun aviso. Con lo d la disco toavia nos lo estamos pensando! No os dijo l salon q os iba a tocar? Sq nosotros preferimos l d la dercha xq l jardin q le corresponde s mas bonito; el d la izquiera nos dijo q lo kerian arreglar, pero a ver...os casaos d tarde? y nq sitio?la decoracion del jardin s toda x nuestra cuenta, no? Y la d la mesa presidencial como era? Y dq color? Gracias wapa!
Nos lo dijo ayer Ramon, jajaja, al final nos conocemos todos. En el caseron bien, fuimos y andaban liados porque limpian corriendo pa organizar las de la noche, habia un salon con la mesa central de invitados en largo y las otras redondas y el otro salon con todas redondas, he llegado a la conclusion de k en largo no me gusta, ellos ponen flores en presidencia, el resto si tu kieres. El jardin esta precioso,puedes llevar algo tu para decorarlo y como estaba oscureciendo dieron las luces y unas antorchas y keda precioso, no se a k te refieres con el jardin de la izquierda, yo lo vi igual. No hablamos con Juncal, andaba liada, del autobus tambien andamos pendientes, la semana pasada dijo k todavia no lo sabia, y la disco tendras k decirle porque igual se te adelanta la otra boda. Nosotros hemos elegido una sala k hace bodas en las conchas
Es amigo de mi novio del curro, jeje, Vitoria es un pañuelo! Bueno, y cuentame, q tal n l caseron? Q os han dicho? Xq toda la decoracion ( centros y jardin) la tenemos q poner nosotros menos la de la mesa nupcial, no? Como era? Y a vosotros os hablaron algo de poneros autobus? Y lo de la discoteca de abajo para despues del baile? Y ya la ultima pregunta, han cambiado ya el jardin de la izquierda?