Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
8Hola chic@s ya hemos reservado nuestro viaje de novios, y me gustaría saber de parejas q tb vais en estas fechas al bahía principe para poder hacer excursiones o simplemente para hechar una copita, ja...
Hola, creo este debate para ver cuantas vamos a Riviera Maya para julio 2013. Para quedar y irnos de excursiones juntos y conocernos, estaría bien. Si hubiese otro debate ya igual, me lo decis y lo...
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
Hemos estado mirando muchos destinos, pero debido a que seguramente perdamos dinero nos hemos decantado por solecito, mojito, excursión, todo incluido, disfrutar de la vida, de las actividades...
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...
Hola!!! como lo llevais?? nosotros paradisimo y nos faltan mogollon de cosas y nos casamos en mayo.... nos va a pillar el toro a lo bestia... jeje nos gusta el riesgo!! Yo tengo una preguntilla.......
Hola a todos, ¿k tal vais con los preparativos???¿ya teneis todo cogido?? Alguno lo celebra en el caseron, por casualidad??!!
Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...