Ir al contenido principal
T
Tania

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 11hrs
T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4695 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4696 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Puri comentó en mi muro:

Hace 4939 días

Tania! Muchas gracias x lo de Saitu!! Al final nos lo ha dejado a mirad d precio asi q no lo hemos dudado! Ahora a decidir si tb keremos violin, y las canciones, jeje!

Puri comentó en mi muro:

Hace 4964 días

Jaja, no habia visto la contestacion todavia xq al responder n tu muro nom yega ningun aviso. Con lo d la disco toavia nos lo estamos pensando! No os dijo l salon q os iba a tocar? Sq nosotros preferimos l d la dercha xq l jardin q le corresponde s mas bonito; el d la izquiera nos dijo q lo kerian arreglar, pero a ver...os casaos d tarde? y nq sitio?la decoracion del jardin s toda x nuestra cuenta, no? Y la d la mesa presidencial como era? Y dq color? Gracias wapa!

Tania comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Nos lo dijo ayer Ramon, jajaja, al final nos conocemos todos. En el caseron bien, fuimos y andaban liados porque limpian corriendo pa organizar las de la noche, habia un salon con la mesa central de invitados en largo y las otras redondas y el otro salon con todas redondas, he llegado a la conclusion de k en largo no me gusta, ellos ponen flores en presidencia, el resto si tu kieres. El jardin esta precioso,puedes llevar algo tu para decorarlo y como estaba oscureciendo dieron las luces y unas antorchas y keda precioso, no se a k te refieres con el jardin de la izquierda, yo lo vi igual. No hablamos con Juncal, andaba liada, del autobus tambien andamos pendientes, la semana pasada dijo k todavia no lo sabia, y la disco tendras k decirle porque igual se te adelanta la otra boda. Nosotros hemos elegido una sala k hace bodas en las conchas

Puri comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Es amigo de mi novio del curro, jeje, Vitoria es un pañuelo! Bueno, y cuentame, q tal n l caseron? Q os han dicho? Xq toda la decoracion ( centros y jardin) la tenemos q poner nosotros menos la de la mesa nupcial, no? Como era? Y a vosotros os hablaron algo de poneros autobus? Y lo de la discoteca de abajo para despues del baile? Y ya la ultima pregunta, han cambiado ya el jardin de la izquierda?

Puri comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Gracias x la invitacion wapa! Aunq hoy ya tenemos planes...ya m contaras! Te he mandado peticion d amistad pa q asi vayamos cotiyeando, jeje!x cierto, no seras la cuñada d Ramon, no?

Ver más

Grupos generales

Inspiración