Plasencia, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4550 días
Hola, chicas donde pensais llevar los anillos?, es que a mi me gustaria que no fuera el tipico cojin, que fuera algo mas original, me dais ideas?, tb pueden ser cojines pero q tengan algo que los hagan distintos no se..., a ver si podeis ayudarme y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4552 días
Alguien podría decirme páginas web donde vendan zapatos con poco tacón? Necesito un zapato con poco tacón, con plataforma para que sea cómodo y con tacón ancho, nada de aguja. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? Soy de Asturias pero no me...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4566 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4576 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4600 días
Hola!!! Que tal? Ya tengo mi vestido de novia! Estoy súper contenta y para mi primera prueba que será en Enero, ya tengo que llevar mis zapatos de novia, así que tengo que empezar a mirar cosillas... El problema es que me encantan los zapatos...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 4633 días
Hola a todas!!!! Llevo un montón de tiempo buscando zapatos de novia y no encontraba porque lo que me gustaba tenía un tacón escesivo y de lo de tacón más bajo no me gustaba nada. Después de ir a muchos sitios he visto unos de la marca Doriani en...
Subí una foto en el post de Novia Novata
Hace 4921 días
Hola: Muy buenos días a todas ( y frios por lo menos aquí), estoy mirando mis zapatos de novia, y echandole un vistazo a todo el foro, me pregunto ¿no habrá nadie que venda unos zapatos del Nº 40?, por lo que me gustan unos Doriani me piden 153,00€ y...