Ir al contenido principal
Novia Novata
Novia Novata

Plasencia, Cáceres · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2013

3985días 2hrs
Laura
Cual de los dos vestidos os gusta más?
Laura, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:08

Estoy muy indecisa y necesito ayuda!!!

Katerine, sábado 13-Dic-14 88
Novia Novata
Vestidos La Sposa
Novia Novata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:24

Buenas chicas, alguien sabe si se a publicado algún debate con los precios de la colección La Sposa 2014? tengo una amiga que está interesada en el modelo Idalina y el Idde y me gustaría saber su...

Tamara, jueves 21-Ago-14 11
Janaina
Prueba del vestido(despues de la primera desastrosa)
Janaina, El 20 de Noviembre de 2013 a las 00:07

Hola holaa holaaa chicas estoy tan felizzzzz hoy ha sido mi primera prueba del vestido despues de la "primera" desastrosa que algunas ya sabeis (las que me han leido) y me he sentido genial pq ahora...

Nîniel, viernes 24-Ene-14 34
Mayte
Qué ramo os gusta más? No me decido tengo dudas.
Mayte, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:43

Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...

Mery, viernes 28-Feb-14 191
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
C
Un adelanto!!!
Carol, El 14 de Noviembre de 2013 a las 19:56

Hola nenas!!! Aunque estoy de honeymoon en Isla Mauricio os pongo una fotito!!! Salio todo increiblemente bien, mejor imposible, todo el mundo encantado y felicitandonos por lo bonita y entrañable que...

Alejandra, lunes 25-Nov-13 46
Raquel
Montaje album
Raquel, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:21

Hola chicas!!! hoy estoy un poco decepcionada... estamos cn el montaje del album. Os explico el fotografo nos llamo que ya teniamos el album maquetado, fuimos a ver-lo y nos gusto bastante pero...

Angel, lunes 18-Nov-13 19
P
Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D
Patricia, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:35

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...

Jessica, jueves 6-Jun-19 253
Patricia
¿dónde vais a llevar los anillos?, este fue el mio..
Patricia, El 18 de Mayo de 2012 a las 20:00

Hola, chicas donde pensais llevar los anillos?, es que a mi me gustaria que no fuera el tipico cojin, que fuera algo mas original, me dais ideas?, tb pueden ser cojines pero q tengan algo que los...

Rocío, martes 25-Abr-17 61
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Alicia
El tocador vintage...desilusionada :'(
Alicia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Buenas! Me gustaría compartir esta experiencia con vosotras a ver que pensáis ya que igual le estoy dando mas importancia de la que tiene.... Resulta que ando buscando un vestido de segunda o incluso...

Alicia, viernes 29-Nov-13 19
Lorena
El ramo de Novia
Lorena, El 7 de Noviembre de 2013 a las 16:39

Hola chicas, creo este debate porque me ha surgido una duda y no se si hay ya alguno que hable de esto... He estado pensando... Vale que casí todas no queremos que nuestros chicos no vean ni el...

Peonias, lunes 11-Nov-13 33
C
Decepción con mi vestido
Cristina, El 11 de Octubre de 2013 a las 02:34

Hola chicas, me caso en Julio y ya tengo vestido. Me lo compre hace 2 meses. El caso es que no se sí he hecho bien o no. Es el modelo Dalia 2013 de pronovias. No se, ahora parece que no estoy...

Maria, jueves 2-Ene-14 89
Esther
Vaya lio que tengo con los vestidos!!!!!
Esther, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:06

Hola chicas, vaya lio que tengo haber si me podeis echar una mano las que ya teneis vuestro vestido, que sensacion es la que tienes que sentir, yo me e probado vestidos y si con unos me veo super...

Diana, sábado 7-Jun-14 106
Cristina
Zapatos con poco tacón
Cristina, El 9 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Alguien podría decirme páginas web donde vendan zapatos con poco tacón? Necesito un zapato con poco tacón, con plataforma para que sea cómodo y con tacón ancho, nada de aguja. Alguien sabe dónde puedo...

Peonias, lunes 11-Nov-13 14
Mª Carmen
¿Qué es lo qué mas echáis de menos cuándo no está?
Mª Carmen, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:43

Bueno chicas os propongo momento de reflexión.....cuando vuestro chico no está o pasais algunos días separados.....hay algo que no pensabais que ibais a echar de menos de él y que extrañais cuando no...

Julia, lunes 28-Abr-14 99
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Alejandra
¿Qué cinturón le pondríais a mi vestido de novia?
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2013 a las 18:33

Hola chicas! Otra vez necesito ayuda! Estoy viendo con que tipo de cinturón combinar mi vestido. He encontrado algunos modelos por internet a ver que os parece. Os dejo el link del debate de mi...

Alejandra, lunes 16-Dic-13 38
Olga
Perlas = mala suerte ¿?¿¿
Olga, El 1 de Noviembre de 2013 a las 23:30

Estaba buscando información sobre las tradiciones en las bodas, como lo de regalar los novios, los alfileres, la liga, etc... ya que la tradición en cada comunidad es diferente una de otra, y he leído...

Julia, miércoles 29-Ene-14 40
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
R
Anécdotas de la noche de bodas
Rocío, El 31 de Octubre de 2013 a las 12:08

¿Os pasó algo divertido o algo no imaginabais en la noche de bodas? Nosotros teneiamos una habitación en un spa apartado, y tras 17horas de boda llegamos a las 5de la mañana. Para empezar entre el...

Emma, martes 11-Feb-14 46
Jana
Alquiler ¿si o no?
Jana, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:24

Hola chicas, cuanto tiempo. Hacía mucho que no entraba por aquí pero el otro día hablando con una amiga que se va a casar me volvió a decir lo caro que es el tema de los complementos de novia...

Novieta2010, martes 22-Oct-13 20
Gala
Ya soy una mujer casada!!
Gala, El 20 de Octubre de 2013 a las 21:52

Hola chicas!!! Ha sido una boda maravillosa, no lo voy a olvidar jamás, no se si el día más feliz de mi vida porque eso es mucho decir, pero un día irrepetible. Me llevo en el recuerdo momentos únicos...

Rosy, viernes 25-Oct-13 33
Alicia
Un mar de dudas
Alicia, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:20

Buenas tardes chicas!! Os comento, hace ya un par de meses reservé el vestido que yo creia que sería el de mi gran día. Es un vestido precioso de Alma novias, el modelo forte exactamente. Lo veo super...

Else, sábado 23-Nov-13 99
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Nerviosaaaa
Mi gran marido
Nerviosaaaa, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:22

Hola amores! No he podido resistirme a escribir...y es que mirad que detalle mas bonito ha tenido mi marido... Hoy hace 2 meses que nos casamos, y en mi boda lleve un ramo de rosas rojas. Hoy hasta la...

Carla y Jordi, lunes 13-Ene-14 82
M
Necesito ayuda!,,,
M.mar, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:57

Hola muy buenas tengo la cabeza echa un lio y me e probado mucjos vestidos y me encantan dos uno de ello es mirra y otro aroa son super diferntes mirra me queda esppectacular y me encanta ... el otro...

Caro, sábado 19-Oct-13 41
Ana Belén
Abanico, ramo de flores o ambas cosas???
Ana Belén, El 16 de Octubre de 2013 a las 18:25

Hola! haber si me ayudais que tengo dudas. Me caso el 21 de junio del 2014 y por un lado pienso que el ramo queda precioso para la entrada de la iglesia pero.... tambien quiero abanico porque como ese...

Ana Belén, martes 10-Jun-14 25
N
Vestido Georgia Pronovias
Novia14, El 17 de Octubre de 2013 a las 11:48

Hola a todas! Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia. El tema es que cuando llegué a casa...

LaiaSaz, viernes 6-Mar-20 65
Sara
Duda con velo para iglesia?
Sara, El 17 de Octubre de 2013 a las 20:55

Tengo muchas dudas pero sobre todo con el velo, nose si para la iglesia se pone el velo por delante sobre la cara o se puede llevar para atras, a ver si alguien me ayuda!!

Kriss, sábado 19-Oct-13 32
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304

Grupos generales

Inspiración