Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Joana
Hace 1502 díasHe votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Novias de la Comu! Hora de ponerse manos a la obra con el cuerpo del vestido, ¡algo nada sencillo de diseñar! 😁 Viendo estas dos fotos, ¿cuál crees que pega más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si eres fiel a tu estilo de novia! ¿Qué tacones se...
Participé en el post de Marc
Hace 2422 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 2479 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2488 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vero
Hace 2488 díasHe votado una encuesta
Hace 2511 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Participé en el post de Andrea
Hace 2512 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 2534 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2561 días
Participé en el post de YOLANDA
Hace 2589 díasSubí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2589 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2589 días