Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! Querría vuestra opinión. Estamos pensando en lugar de dar una comida o cena en mesas, como toda la vida, en hacerlo tipo finger food. Los camareros pasarán con bandejas de comida y...
Buenas! Mi novia y yo nos casamos dentro de año y medio (poco más). Nuestra ceremonia es civil y la queríamos hacer en una masía, pero nos están asustando los precios. ¿Hay alguien que haya hecho o...
Holaaa El otro día con unos amigos tomando algo, nos dijeron que estaban ya siempre cansados de que todas las bodas fuesen Sota, Caballo y Rey. Que parecen una copia las unas de las otras, y que la...
Pues que aún nose donde hacerlo o como hacerlo,mis suegros tienen una masía rural preciosa pero estamos en el dilema de si alquiler en catering y montarlo allí o directamente alquilar una masía ya con...
Hola!!queremos ir a costa Rica para la luna de miel ,pero nos da un poco de miedo las lluvias....alguien sabría decirme si llueve mucho o es verdad lo de que sólo llueve por la tarde??graciass
Hola guapísimas ¿Eres de las que pondrá foodtrucks en su boda o no?
¿Llevarás 1 o dos vestidos de novia? Uno para la ceremonia y otro para el baile.
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Hola chicas necesitaría un poquito de ayuda, necesito unos zapatos de color azul cielo para mi vestido de novia alguna sugerencia de donde puedo encontrarlos ? Gracias 😊
Muy buenas!!!! Estoy mirando zapatos y después de mirar bastantes tiendas y modelos creo q me los voy a comprar en la tienda de jose illana en Madrid o hacermelos a medida 🤔 alguna novia que se los...
Buenas tardes comu!! Este verano aprovechando que tengo más tiempo libre me gustaria ir Madrid o sus alrededores para mirar sandalias para el día B. Aunque me caso el 8 de junio de 2019, al final del...
Hola compis bodiles!! He visto que algunas de vosotras habéis comprado ahí vuestros zapatos y he estado mirando, y la verdad hay un modelo de sandalia que me ha encantado y ahora no paro de probar con...