Ir al contenido principal
M
Monica

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2799días 12hrs

14
Joana
Finger Food
Joana, El 20 de Marzo de 2022 a las 11:27

Hola chicas!! Querría vuestra opinión. Estamos pensando en lugar de dar una comida o cena en mesas, como toda la vida, en hacerlo tipo finger food. Los camareros pasarán con bandejas de comida y...

Marisol, martes 22-Mar-22 37
M
¡Ayuda! ¿organizar nuestra boda nosotros mismos?
Marc, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Buenas! Mi novia y yo nos casamos dentro de año y medio (poco más). Nuestra ceremonia es civil y la queríamos hacer en una masía, pero nos están asustando los precios. ¿Hay alguien que haya hecho o...

Alba, viernes 13-Sep-19 26
Teresa
Boda diferente
Teresa, El 18 de Julio de 2019 a las 17:29

Holaaa El otro día con unos amigos tomando algo, nos dijeron que estaban ya siempre cansados de que todas las bodas fuesen Sota, Caballo y Rey. Que parecen una copia las unas de las otras, y que la...

Maribel, lunes 22-Jul-19 17
Vero
Donde es mejor celebrar el convite?
Vero, El 9 de Julio de 2019 a las 17:12

Pues que aún nose donde hacerlo o como hacerlo,mis suegros tienen una masía rural preciosa pero estamos en el dilema de si alquiler en catering y montarlo allí o directamente alquilar una masía ya con...

Tania, lunes 15-Jul-19 20
Andrea
Costa Rica en septiembre
Andrea, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:25

Hola!!queremos ir a costa Rica para la luna de miel ,pero nos da un poco de miedo las lluvias....alguien sabría decirme si llueve mucho o es verdad lo de que sólo llueve por la tarde??graciass

Anad, lunes 1-Jul-19 53
Elisabeth
Prendidos
Elisabeth, El 24 de Mayo de 2019 a las 07:12

Chicas tengo una duda, los prendidos los suelen llevar el padrino y el novio, pues mi chico quiere que su padre lleve otro y no sé si es correcto o no, ayúdame please

Raquel, lunes 27-May-19 35
E
¿Pondrás foodtrucks en tu boda?
Eli, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola guapísimas ¿Eres de las que pondrá foodtrucks en su boda o no?

Paula, martes 4-Abr-23 21
YOLANDA
¿Un vestido de novia o dos?
YOLANDA, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:38

¿Llevarás 1 o dos vestidos de novia? Uno para la ceremonia y otro para el baile.

Sandra, domingo 31-Mar-19 29
Bodas.net
¿Tienes fotos de tus zapatos?
Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión

Irma, lunes 6-May-19 118
Gema
Necesito encontrar unos zapatos azules
Gema, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:52

Hola chicas necesitaría un poquito de ayuda, necesito unos zapatos de color azul cielo para mi vestido de novia alguna sugerencia de donde puedo encontrarlos ? Gracias 😊

Miriam, miércoles 21-Nov-18 24
Esther
Zapatos Jose Illana!!
Esther, El 27 de Octubre de 2018 a las 21:22

Muy buenas!!!! Estoy mirando zapatos y después de mirar bastantes tiendas y modelos creo q me los voy a comprar en la tienda de jose illana en Madrid o hacermelos a medida 🤔 alguna novia que se los...

Esther, domingo 28-Oct-18 21
Soraya
Zapaterias Madrid y alrededores
Soraya, El 9 de Julio de 2018 a las 15:58

Buenas tardes comu!! Este verano aprovechando que tengo más tiempo libre me gustaria ir Madrid o sus alrededores para mirar sandalias para el día B. Aunque me caso el 8 de junio de 2019, al final del...

Marta, martes 10-Jul-18 7
S
Uniqshoes opiniones
Sheila, El 4 de Noviembre de 2017 a las 17:20

Hola compis bodiles!! He visto que algunas de vosotras habéis comprado ahí vuestros zapatos y he estado mirando, y la verdad hay un modelo de sandalia que me ha encantado y ahora no paro de probar con...

Sandra, martes 1-Oct-19 64 1

Grupos generales

Inspiración