San Fernando, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Carmen
Hace 226 días
Participé en el post de Chari
Hace 395 días
Creé un post
Hace 451 díasHola buenas! Me caso el 14 de sept 24, me caso en santo domingo Cádiz, alguna novia q se case ahí también? Para poder hablar tema de flores de la iglesia

Participé en el post de Marta
Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 662 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...

He votado una encuesta
Hace 794 díasQuiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??

He votado una encuesta
Hace 900 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...

He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...

He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

Participé en el post de Nina
Hace 949 días
Participé en el post de Sandra
Hace 949 días
Hace 949 días
Participé en el post de Sandra
Hace 949 días
Hace 949 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 949 días
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...