San Fernando, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Buenas tardes, nosotros también nos casamos en esta fecha . ¿ Cómo lo lleváis ?

Hola buenas! Me caso el 14 de sept 24, me caso en santo domingo Cádiz, alguna novia q se case ahí también? Para poder hablar tema de flores de la iglesia

Buenos días, me encataría que alguien que se haya casado alli recientemente me podria orientar sobre el precio. Nos casamos el 21 de octubre de 2023.

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas a tod@s! Ésta mañana fui a Hacienda para la declaración y total que pregunte por toda esa duda que tenemos mucho, y es si ponemos el núm de cuenta en la invitación, luego hacienda nos...

Hola! acabo de ver este post y me encantaria poder hablalr con vosotros ya que soy nueva en éste mundo de casarme jejeje como lo llevais? Yo ya ando mirando cositas, se que queda dos años aún pero se...

¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos...

¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce 😋 ¡Queremos hablar sobre vuestra tarta de boda! ¿Cuántos pisos tendrá? ¿Será una tarta par o impar? 😎 ***

¡Hola guapetonxs! Aunque vosotrxs seréis lxs grandes protagonistxs del día B, existen otras personitas que también jugarán un papel especial en vuestra boda 😍 Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres...

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando nuestro juego sobre los números que esconde vuestra boda? 😏 Ahora damos paso a un momento muy especial, ¡el esperado 'Sí, quiero'! ¿La hora de vuestra ceremonia será...

¡Hola tortolitos! Para evitar sorpresas es muy importante elaborar un presupuesto aproximado 😊 ¿Cómo es el número de vuestro presupuesto de boda? ¿Par o impar? ¡Déjanos la repuesta en los comentarios...

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos con más preguntas sobre vuestra boda? 😛 Ahora queremos saber cuántas personas se sentarán en la mesa presidencial. ¿Número par o impar? ¡¡¡Responde!!! 🧡 ***

¡Hola, hola! Sigamos descubriendo cuáles son los números de vuestra boda 😎 En este caso tiene que ver con el número de vuestro complemento estrella 😏 ¿La talla de tus zapatos es par o impar? ¡Escribe...

¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para...

¡Hola, hola! Hay dos cosas que no pueden faltar en una boda: ¡lxs novixs y buena comida! 😎 Y como Wedding Planner, ¡te toca organizar el menú del banquete! ¿Cuál de estos aperitivos escoges? ¿1, 2 o...

¡Hola! Seguimos decidiendo... En este caso, ¡la mejor animación de boda! 💃 ¿Qué escogerías como wedding planner que eres? 🤓 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***

¡Hola, hola! Los detalles de boda para invitados son, hoy en día, un básico que no puede faltar en cualquier enlace 😜 ¿Qué detalles escogeríais para esta pareja? ¡Comenta y no te olvides de pasar al...

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando organizar la boda a otra pareja? 😎 Seguro que las imágenes que os mostramos también os están siendo útiles para coger ideas 😍 Damos paso a un aspecto muy personal de...

¡Hola, comunidad bodil! Seguimos haciendo de wedding planners de nuestra pareja imaginaria 🤓 ¡Es el momento de escoger el mejor complemento para su boda! ¿Cuál votas y por qué? ¡Te leemos en...

¡Hola comu! ¿Qué tal se os está dando hacer de wedding planner durante un día? 😜 Es el momento de elegir las alianzas de boda... ¿cuál escogerías? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. 3. *** ...

¡Hola, hola! Tan importante es elegir la decoración de la boda como el estilo con el que vestiréis el banquete 😎 ¡Veamos qué tal se os da lo de organizar una boda! 😏 ¿Cuál de estas mesas escoges? 1....

¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?