Ir al contenido principal
Sela
Sela

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 7hrs
Sela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4766 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4766 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4766 días

hola sela.. nosotros en septiembre tambien el 21 una semana antes que tu.. respecto a las flores el martes antes de la.boda me han dicho que quedas con las bodas de ese fin de semana y compartis gastos con las flores como yo tampoco coincido con nadie ese dia.. he decidio que yo no les voy a decorar a los curas la.iglesia porque no me voy a gastar un dineral en decorar la iglesia pa un rato si ellos quieren flores que se la paguen ellos... despues del ramo yo he mirado en floristeria marga queda en talavera.. avenida francisco aguiree 277.. no se el precio porque depende mucho como lo quieras porque se ajustan mucho al precio.. bueno espero que te sirviera de ayuda cuidate

Sela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4806 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Sela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4836 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración