Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
A ver si alguna sabe que es lo que utilizan para hacer estas bolas de flor para colocar en la piscina. o si alguna las uso en su dia http://www.tusramosdenovia.com/p/exteriores.html
Buenas!!! Alguien se casa al año que viene en Talavera? para ir informandonos un poco!
He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola !!! Que tal?? Soy nueva por aki y como vosotras me caso este año....si sobrevivo a los preparativos !! jejeje.... A ver si me podeis ayudar....con alguna idea porque queremos que la boda esté...
Me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta estoy, super bien embalado todo, muy bien presentado!!!todo perfecto!! Aqui os lo dejo para que lo veais
Hola, quería hacerles una corona a las niñas, pero no sé dónde encontrar flores de tela bonitas, no sé conocéis de alguna página donde las pueda comprar online o alguna tienda en Madrid... no las...
Hola a tod@s, En otro debate os poníamos el primer proyecto de invitaciones... Os ponemos ahora el resultado final ... tiene más detalles marineros... INVITACION: La cual irá pegada en una carpetilla...
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
Hola, próximamente tenemos nuestras primeras visitas a los restaurantes que hemos elegido para celebrar nuestra boda. Os pido consejo sobre qué cosas concretar o hablar o tener en cuenta a la hora de...