Ir al contenido principal
Sela
Sela

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 6hrs
Vanesa
Alguna sabe..............?
Vanesa, El 10 de Abril de 2013 a las 20:20

A ver si alguna sabe que es lo que utilizan para hacer estas bolas de flor para colocar en la piscina. o si alguna las uso en su dia http://www.tusramosdenovia.com/p/exteriores.html

Inmaculada, domingo 28-Abr-13 13
C
Novias 2013 talavera de la reina
Chica87, El 9 de Abril de 2012 a las 11:28

Buenas!!! Alguien se casa al año que viene en Talavera? para ir informandonos un poco!

Esther, viernes 12-Abr-13 52
P
Detalles para las chicas de mi despedida
Perfectina, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:48

He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Toñi, lunes 27-Feb-23 91
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
I
Ideas parisinas
Inesilla, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola !!! Que tal?? Soy nueva por aki y como vosotras me caso este año....si sobrevivo a los preparativos !! jejeje.... A ver si me podeis ayudar....con alguna idea porque queremos que la boda esté...

Amanda, jueves 22-Ago-13 22
M
Ya tengo mi tocado de etsy!!
Maria, El 1 de Marzo de 2013 a las 13:00

Me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta estoy, super bien embalado todo, muy bien presentado!!!todo perfecto!! Aqui os lo dejo para que lo veais

_salman_, martes 5-Mar-13 57
Sela
Flores de tela para corona
Sela, El 2 de Marzo de 2013 a las 23:23

Hola, quería hacerles una corona a las niñas, pero no sé dónde encontrar flores de tela bonitas, no sé conocéis de alguna página donde las pueda comprar online o alguna tienda en Madrid... no las...

Kivi, viernes 7-Oct-16 9
Santi & Aran
Diseños definitivos de nuestras invitaciones
Santi & Aran, El 2 de Marzo de 2013 a las 02:28

Hola a tod@s, En otro debate os poníamos el primer proyecto de invitaciones... Os ponemos ahora el resultado final ... tiene más detalles marineros... INVITACION: La cual irá pegada en una carpetilla...

Sara, sábado 28-Jun-14 58
Rocío
Franc sarabia 2013
Rocío, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...

ISABEL, viernes 7-Oct-16 411
Sela
Primera cita con el restaurante.
Sela, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:28

Hola, próximamente tenemos nuestras primeras visitas a los restaurantes que hemos elegido para celebrar nuestra boda. Os pido consejo sobre qué cosas concretar o hablar o tener en cuenta a la hora de...

Ana, martes 6-Nov-12 13

Grupos generales

Inspiración