Yuncos, Toledo · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se hayan decidido!
Creé un post
Hace 3040 díasBuenos días!!! Abro este debate para saber qué opináis sobre dónde es mejor que se sienten los novios en el altar durante una ceremonia civil. De espaldas a los invitados o de medio lado para estar frente a ellos? Qué opináis???
Creé un post
Hace 3045 díasCreo este espacio para comentaros que AliExpress está siendo mi mejor amigo para todas las cositas de decoración de la boda!! Me van llegando cositas poco a poco y estoy encantada. Que os parecen estos banderines de yute para las sillas de la...
Creé un post
Hace 3045 díasBuenas tardes!! Hemos decidido coger dos habitaciones de hotel para prepararnos allí el día de la boda. Sería en Toledo y estoy buscando recomendaciones!!
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas noches chicas!! Me he decidido a hacer los centros de mesa y la decoración floral de la boda yo misma!! Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe dónde comprar paniculata a buen precio!!
Creé un post
Hace 3047 díasBuenas tardes!! Me gustaría saber qué opináis de estos zapatos para el día de la boda!! Me encantan ya que los veo súper cómodos y son muy de mi estilo