Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Yuncos, Toledo · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1763días 3hrs
Nuria
Mis zapatos de princesa 😍
Nuria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se...

Daniela, domingo 17-Mar-19 69
Anarj
Maquillaje y peinado
Anarj, El 19 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Cuanto más o menos cobran por eso? me encanta un sitio pero me han mandado presupuesto y sin 250€ por maquillaje y 250€ por peonado, es eso normal? El maquillaje casi que lo entiendo pero el...

Sara, viernes 21-Dic-18 51
Berta
¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Berta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...

Berta, miércoles 12-Feb-20 215
Alba
Bajamos de dígito!!!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Pues resulta que ya estoy a 199 días de nuestra boda ❤ Alguien más igual? Cómo pasa el tiempo! Y pensar que empezamos con 386....Cuánto pone vuestro marcador? Cómo llevais los preparativos? 😘

Alba, miércoles 14-Nov-18 17
Bridal
Hoy me dieron mis fotos!!!
Bridal, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:48

Acabo de recoger mis fotos y en el.estudio nos.ha enseñado el fotógrafo un adelanto con un montaje y música super chulo!!! Ya podre hacer mi crónica.bien pronto!!!

Nati, martes 13-Feb-18 24
Macarena y Juanan
Manga francesa con volante
Macarena y Juanan, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:50

Hola comu!! Vereis necesito opinión, tengo boda el 22 de septiembre, y a mi vestido de invitada le voy a hacer unos arreglos, bajarle el escote hacerle cola etc... (La boda es de mi cuñada) y tenia...

Macarena y Juanan, domingo 18-Feb-18 24
Gema
La famosa liga!!! Como lo vais hacer!!!
Gema, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola chicas!!! No paran de venir dudas y dudas,,, sobre la famosa liga q se corta, primero cuando es el momento de cortarla, segundo, cuando me la corten, los trozitos donde los pondréis? En una...

Rosaydorado, domingo 11-Feb-18 39
Leticia
Ayuda pai pai
Leticia, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:47

Hola chicas!!! Quiero poner pai pai para mi boda, y la verdad es que estoy agobiadísima porque al principio la idea era hacerlos nosotros, pero me están dando opiniones diversas acerca de si el papel...

Alexandra, lunes 19-Feb-18 23
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.889
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867
Yaiza
Barra de labios
Yaiza, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:25

Chicas, que marca usáis y que os guste?? Yo es que suelo usar de Mercadona pero ahora de cara a la boda estoy más interesada en esto del maquillaje y me gustaría saber en barra de labios que...

Ana María, viernes 2-Feb-18 22
A
Menú adulto o menú infantil
Anafeg, El 20 de Enero de 2018 a las 21:51

Buenas tardes a tod@s!! A mi boda van como invitados unos 5 o 6 adolescentes de entre 14 y 16 años. ¿Qué menú les pongo, de adulto o infantil? Ademas van los hijos de unos amigos de 2 años de edad....

Judit, lunes 22-Ene-18 41
Nati
👉 Elige una ANIMACIÓN para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Paula, martes 21-Mar-23 1.607
Alba
👉 Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, martes 21-Mar-23 1.627
E
👉 Elige un TARTA para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color

Paula, martes 21-Mar-23 1.640
Cris
👉 Elige un COCHE para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, martes 21-Mar-23 1.656
Nati
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Paula, martes 21-Mar-23 1.632
Alba
👉 Elige un BANQUETE para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...

Paula, martes 21-Mar-23 1.682
E
👉 Elige un COMPLEMENTO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...

Paula, martes 21-Mar-23 1.720
Cris
👉 Elige un RAMO para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 1.770
Nati
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Paula, martes 21-Mar-23 1.757
Alba
👉 Elige unos ZAPATOS para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.796
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.944
Macarena y Juanan
os gusta este peinado para mi vestido??
Macarena y Juanan, El 8 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola guapas! Vereis estaba mirando la página de ls peluquera que me va a peinar para la boda de mi cuñada, va a ser tambien la peluquera de ella, de mi suegra y demas familia, porque es una crack, y...

Macarena y Juanan, jueves 11-Ene-18 56
Ele
Otra tarde de montaje
Ele, El 8 de Enero de 2018 a las 16:35

Esta vez me tocó hacerlo sola pq mi pareja le tocó trabay dia de reyes y domingo pero yo como una campeona y despues de mirar muchas tiendas encontre muy rebajas las tan buscadas rebanadas de árbol...

Paola, domingo 14-Ene-18 22
Fernanda
Decoración de las copas de novios!!
Fernanda, El 4 de Enero de 2018 a las 00:24

Chicas a ver qué os parece la decoración para las copas de los novios, la he cogido por Joom por 0.90€!!! Es que alucino con esta app jaja sí ya parece que soy promotora y todo pero echar un ojo que...

Elena, jueves 4-Ene-18 44
Lorena
Mis invitaciones 😁
Lorena, El 29 de Diciembre de 2017 a las 19:34

Mis invitaciones Hola a tod@s Por fin, !! Ya tengo mis invitaciones acabadas¡¡Empece buscando diseños por las empresas especializadas pero al final acabe haciendo yo sola plantilla con photoshop....

Marta, martes 9-Ene-18 47
Reyes
Alianzas
Reyes, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:13

Chicas q ilusion!! ya tenemos nuestras alianzas!!! son de plata con tratamiento de rodio. Las queriamos asi xq mi chico por su trabajo no puede ponersela mas q el sabado y la verdad q es un dinero...

Nuria, miércoles 3-Ene-18 39
Anna
¿Quiénes llevaréis velo pirata?
Anna, El 3 de Enero de 2018 a las 15:24

Holaaaa mis queridaaas! ¿Quiénes llevaréis velo pirata? ¿Os gusta este tipo de velo?

Raquel, jueves 4-Ene-18 21
Cristina
Batas para novias
Cristina, El 3 de Enero de 2018 a las 11:55

Hola comu, os dejo este debate para saber que utilizareis ustedes, tenéis pensado utilizar la clásica blanca, o quizás algo con un poco mas de color o originalidad? bata 1bata 2bata 3bata 4bata 5

Marta, sábado 3-Feb-18 34
Miriam
Dar banquete donde haya hotel
Miriam, El 3 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola me caso en toledo y necesito dar el banquete en algun lugar donde haya habitaciones ya que la familia de mi novio es de un pueblo a 1 hora de toledo y padres y hermanos kieren kedarse a drmir....

Cris, jueves 4-Ene-18 3

Grupos generales

Inspiración