Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2013

4843días 9hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Hola guapa, pues todo muy bn tmb jeje, dentro de nada nos vamos para el piso que compramos y estoy super contenta la verdad. Joo que guay cuanto me alegro ya va a ser mami que ilu y como se va a llamar cuando las tengas ya me mandaras fotitos eh besitos guapa

Hace 4479 días

Hola guapa q tal todo?? Hace mucho que no se nada de ti que tal te va la vida de casada?? besitos

Hace 4803 días

Pues a mi creo que me va a pasar lo mismo jeje que emoción que bonito todo me encanta bss

Hace 4803 días

Cuelga mas fotitos para ver que emoción estuviste nerviosa ese dia??? Yo seguro que me pongo que nervios bss guapa

Pilar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4803 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Esther comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Enhorabuenaaaa!! En estos momentos ya eres una chica casadaaaaaa!! Espero que todo esté yendo a la perfeccion y lo esteis pasado genial!! Quiero crónica e??!! Muchos besitos y felicidades!

Hace 4852 días

A vale genial pues pon fotitos q guay q que queremos ver tus cositas bss

Hace 4852 días

Hola guapa pues la verdad esq lo llevo bn pero aun me qdan bstantes cosas pero como aun tng tiempo espero acabar todo antes jiji. Que guay veo q lo llevas genial despues pon fotos eh q te quiero ver bsñs

Ver más

Grupos generales

Inspiración