Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2013

4843días 11hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Hola guapa, pues todo muy bn tmb jeje, dentro de nada nos vamos para el piso que compramos y estoy super contenta la verdad. Joo que guay cuanto me alegro ya va a ser mami que ilu y como se va a llamar cuando las tengas ya me mandaras fotitos eh besitos guapa

Hace 4479 días

Hola guapa q tal todo?? Hace mucho que no se nada de ti que tal te va la vida de casada?? besitos

Hace 4803 días

Pues a mi creo que me va a pasar lo mismo jeje que emoción que bonito todo me encanta bss

Hace 4803 días

Cuelga mas fotitos para ver que emoción estuviste nerviosa ese dia??? Yo seguro que me pongo que nervios bss guapa

Esther comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Enhorabuenaaaa!! En estos momentos ya eres una chica casadaaaaaa!! Espero que todo esté yendo a la perfeccion y lo esteis pasado genial!! Quiero crónica e??!! Muchos besitos y felicidades!

Hace 4852 días

A vale genial pues pon fotitos q guay q que queremos ver tus cositas bss

Hace 4852 días

Hola guapa pues la verdad esq lo llevo bn pero aun me qdan bstantes cosas pero como aun tng tiempo espero acabar todo antes jiji. Que guay veo q lo llevas genial despues pon fotos eh q te quiero ver bsñs

Hace 4854 días

Hola guapa q tl lo.llevas???? Ya nk te qda nada en doce dias seras una mujer casada q emocion bss

Hace 4863 días

Feliz año guapaaaa!! La recta final yaaaa!! Como lo llevas??? Nervios???

Hace 4903 días

Que guay me alegro un monton la verdad esq no hay mjr manera de empezar el año que casandose. Te va a quedar genial tienes ideas muy buenas eh bss guapa

Hace 4903 días

Bueno vas bn tienes mogollon de cosas echas te va a qdar todo genial bueno lo pero ya lo tienes echo asiq tu tranquila que ya veras q todo te va a salir genial bss

Hace 4903 días

Pues yo lo llevo bastante bn la verdad lo mas importante lo tng casi todo, lo que me falta es el vestido que voy en enero a aprovar y espero encontrarlo rapido jeje. Y bueno luego me faltan detalles pero tng ya casi todo jeje. Me alegro un monton de que lo lleves bn y estes tranquila yo ya estoy extresada pero bueno yo so asi jeje. y que cositas hicistes?? Cuenta cuenta bss guapa

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4903 días

Por ahora tranquilita... Seguimos haciendo cositas y bien... Hoy justo dos meses para la BODA-CUMPLE!!! Y tu que tal?

Hace 4903 días

Hola guapa q tl?? yo bn jeje q tl lo llevas?? Ya te qda nada eh bss

Hace 4924 días

Que tal guapa!! Como lo lllevas?? Habras avanzado no??? Ay!! Que poquito quedaaaaa

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4942 días

El tiempo pasa volando!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración