Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2813 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 2830 díasParticipé en el post de Ainara
Hace 2902 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2917 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2923 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jorge
Hace 2923 díasCreé un post
Hace 2930 díasHola,Me gustaría pedir vuestra ayuda u opinión si alguna ha contratado a Puntúan Catering,que son los mismos que el restaurante del convento de Balmaseda.En las reuniones y citas iniciales todo nos pareció genial,pero últimamente se están produciendo...
¡Hola guapi! Mireia no va a seguir algunas "tradiciones bodiles". ¿Y tú? Díselo en este debate: ¿Cortarás la tarta? ¿Sí o no? 👉 https://www.bodas.net/debates/momento-cortar-la-tarta-si-o-no--t478356 ¡Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 2991 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 3018 días
Participé en el post de Garazi
Hace 3053 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3064 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3064 díasHola a todas!Nos casamos en octubre 2018 y hemos escogido está casa para la celebración completa!!!!Me encantaría y me ayudaria mucho conocer experiencias de otras parejas,así como cualquier idea o consejo.Estamos todavía solicitando presupuestos de...
Participé en el post de ARANTXA
Hace 3072 díasCreé un post
Hace 3082 díasFecha y hora de la boda:6 de octubre 2018 a las 13:30 - Ciudad: Bilbao - Color: Verde -Boda civil el en Palacio de Artaza(Leioa) - Estilo de la boda original y divertida - Lugar de celebración del catering y banquete:Azkorri Beach House