Ir al contenido principal
B
Bea

Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2755días 23hrs
Laura
Porta alíanzas sos
Laura, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:13

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando un porta alíanzas con forma de tren alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Laura, sábado 25-Ago-18 17
V
Fotografos baratos en bizkaia o alava
Vanesa, El 26 de Enero de 2015 a las 21:26

Hola alguien sabe de algun fotografo barato y que trabaje bien por bizkaia o alava?

Zuriñe, lunes 24-Dic-18 32
Ainara
Cúando hacer las lágrimas de felicidad?? 🤔
Ainara, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:17

Holaaa!!! Bueno os cuento, yo me caso en Marzo de 2019 (digo el año porque ya me ha pasado en varios sitios que me preguntan...QUE MARZO?) en fin sigo que me desvío del tema, he ido a encargar ya las...

Lidia, viernes 25-May-18 14
Sandra
Letras polispan
Sandra, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola chicas! Alguna ha puesto letras gigantes de polispan en su boda? O alguna que todavía no se haya casado puede decirme dónde encontrarlas a un precio asequible? Es que las encuentro por 100€... y...

Caar, viernes 11-May-18 46
Jorge
Costa Rica
Jorge, El 28 de Abril de 2018 a las 13:35

Hola, es la primera vez que escribo por aquí... quería saber si alguien ha ido de viaje a Costa Rica para ver si pueden contar un poco su experiencia , sobre lugares a visitar , hoteles y sobre todo...

Patricia, lunes 30-Abr-18 9
B
Dudas Puntúan Catering Balmaseda
Bea, El 21 de Abril de 2018 a las 11:19

Hola,Me gustaría pedir vuestra ayuda u opinión si alguna ha contratado a Puntúan Catering,que son los mismos que el restaurante del convento de Balmaseda.En las reuniones y citas iniciales todo nos...

Almudena, viernes 11-May-18 4 100
V
Comprar una estrella
Veronica, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:19

Hola gente!!! Alguien de los que estáis aquí ya hecho algún regalo o ha comprado para regalar una estrella? Si es así en qué sitio??? Alguna página q sea de fiar! Es que no se que regalar a mi novio...

Ryn, miércoles 10-Abr-19 39
Sheila
Boda personalizada
Sheila, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:57

Wenas!!Bueno abro el debate para comentar un poco como hemos ido organizando la boda nosotros.Nosotros queriamos algo muy sencillo e íntimo, no queriamos que fuese una boda muy complicada ni nada...

Marta, sábado 15-Abr-23 23
Garazi
Dónde dejar al perrillo🐶
Garazi, El 16 de Junio de 2017 a las 18:24

Buenas tardes.Nos casamos y nos gustaría que nuestro peludo disfrutaría con nosotros pero las circunstancias no son las adecuadas (sin tiempo para él, mucha gente, es muy nervioso... ).Alguién que me...

María, jueves 3-May-18 12
B
Casa rural Pagaigoikoa
Bea, El 8 de diciembre de 2017 a las 14:07

Hola a todas!Nos casamos en octubre 2018 y hemos escogido está casa para la celebración completa!!!!Me encantaría y me ayudaria mucho conocer experiencias de otras parejas,así como cualquier idea o...

Nati, lunes 11-Dic-17 2 474
ARANTXA
Menú de bodas
ARANTXA, El 1 de Octubre de 2017 a las 19:43

Buenas tardes chicas! Quería saber que os cuesta el menú de boda, el cóctel de bienvenida y la barra libre. Y si ahí os entra la decoración?. Gracias!!

Chirs, domingo 3-Jun-18 86
B
Expediente Matrimonial 061018
Bea, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Fecha y hora de la boda:6 de octubre 2018 a las 13:30 - Ciudad: Bilbao - Color: Verde -Boda civil el en Palacio de Artaza(Leioa) - Estilo de la boda original y divertida - Lugar de celebración del...

Eli, martes 21-Nov-17 1 28
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.036
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

María, domingo 4-Ene-26 3.093
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
E
¡Describe ESTE VESTIDO en una palabra!
Eli, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches guapis! Estamos acostumbradas a otro tipo de vestidos de novia... ¡CIERTO! Pero eso no impide que podamos fijarnos en otros estilos. ¿Con qué palabra describirías tú este vestido? ...

Natalia, martes 17-Abr-18 89

Grupos generales

Inspiración