Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2505 díasNo sé si también os pasa a los demás pero a 22 días de mi boda me hace gracia que también estoy impaciente por ver las de otras chicas que ya parece que hasta conozco! Belén, sisecallaelruido, Sonia.. y tod@s l@s demás!
Creé un post
Hace 2548 díasHoy en Carrefour haciendo la compra ví que están de promoción las alpargatas de distintos estampados y todas las tallas. Están a 3'99€ parecido a comprarlas por Internet pero así se evitan gastos de envío y se puede coger la cantidad que vaya bien....
Creé un post
Hace 2552 díasAyer ya tuvimos nuestra prueba de menú a 2 meses de la boda. Nos hemos quedado con un corner de quesos y otro de gazpacho. En el cóctel 5 fríos (el tataki con coco era espectacular) y 5 calientes. Ya en la mesa tartar de tomate con langostinos,...
Creé un post
Hace 2644 díasOs dejo por aquí las fotos de las invitaciones que hicimos totalmente a mano por si sirven de idea. Nuestra boda es viajera y también nos encanta la fotografía y el buceo así que han ido acordes. Están gustando mucho!
Creé un post
Hace 2699 díasBuenos días novias! Ayer encontré mis pendientes (y pulsera a juego). Me pegan mucho con el vestido y la boda en general porque el vestido por ejemplo es boho con encaje de flores. Mi duda es: os parece demasiado que sea tan asimétrico? Uno tan largo...
Creé un post
Hace 2715 díasPor si os interesa! Acabo de pasar por una tienda de Menbur y pone que hay descuentos de hasta el 50% por el black Friday
Creé un post
Hace 2932 díasHola! nosotros en Ponferrada, que tal? ya empezando a mirar cosas?