Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de OIHANE
Hace 2415 días
Buenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a Alemania. Ambos conducimos moto grande , fue un...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2494 días
Hola chicas, hasta dentro de 15 días no nos Dan el expediente matrimonial aunque ya esté aprobado. La firma en vez de ser por el ayuntamiento lo haremos ante notario. Es muy arriesgado esperar al 15 de julio para coger fecha en ayuntamiento por lo...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2528 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2548 días
Hoy en Carrefour haciendo la compra ví que están de promoción las alpargatas de distintos estampados y todas las tallas. Están a 3'99€ parecido a comprarlas por Internet pero así se evitan gastos de envío y se puede coger la cantidad que vaya bien....
Hace 2551 días
Ayer ya tuvimos nuestra prueba de menú a 2 meses de la boda. Nos hemos quedado con un corner de quesos y otro de gazpacho. En el cóctel 5 fríos (el tataki con coco era espectacular) y 5 calientes. Ya en la mesa tartar de tomate con langostinos,...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2598 días
Hola a todas! Quería saber si conoceis talleres de tocados (tiaras) tipo joya, más bien en metales que en porcelana (aunque no me importa la combinación de ambas). Tipo Alial Millinery... si están en Madrid mejor, pero no me importa encargarlo a...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2627 días
Buenas días chicas Como lo lleváis? Cuantas de vosotras vais a poner Kit en los baños para los invitados? Contadme que vais a poner para mujeres y hombres
Hace 2644 días
Os dejo por aquí las fotos de las invitaciones que hicimos totalmente a mano por si sirven de idea. Nuestra boda es viajera y también nos encanta la fotografía y el buceo así que han ido acordes. Están gustando mucho!
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2647 días
Necesito ayuda!! Pues si, resulta que quiero llevar zapatos/ sandalias/ cuñas, la verdad es que eso no lo tengo claro, lo que si tengo claro es el color, quiero un azul eléctrico y sin apenas tacón, ya que mi novio de alto es practicamente igual que...
Hace 2699 días
Buenos días novias! Ayer encontré mis pendientes (y pulsera a juego). Me pegan mucho con el vestido y la boda en general porque el vestido por ejemplo es boho con encaje de flores. Mi duda es: os parece demasiado que sea tan asimétrico? Uno tan largo...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 2857 días
Hola chicas necesito que me digáis como hacer cosas de harry potter es para la boda pero es que todo lo que miro para comprar es bastante caro por eso digo de hacerlo yo si me pudierais decir algo gracias