Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1748días 18hrs
S
Dudas
Sonia, El 2 de Enero de 2020 a las 16:07

Buenas mi novio y yo queremos firmar un papel para hacernos pareja de hecho o casarnos en el ayuntamiento . pero queremos una cosa rápida como firmar un papel y llasta ya que tenemos 20 años y dentro...

Laura, martes 21-Ene-20 60
Maria
Problema con una artesana. Nani complementos
Maria, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:49

Buenos días chicas tengo un problema y quería saber si os pasado algo parecido y que habéis echo. Buscando encontré una artesana de flores preservadas que hacía ramos de flores preservadas, cúpulas,...

Yadira, viernes 13-Dic-19 47
C
Maquillaje y peluquería en Ponferrada!!
Cristina, El 9 de Noviembre de 2019 a las 16:51

Hola!!! Me caso el año que viene en Ponferrada y no conozco ninguna peluquería donde puedan ayudarme. Me podríais aconsejar algún buen profesional que no cueste un ojo de la cara y que haga trabajos...

Cristina, martes 11-Feb-20 10
Laura
Ropa interior normal
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca...

Rosa, jueves 14-Nov-19 66
Anna
Tartas individuales: ¿compras la idea? 🙉
Anna, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:43

Hola guapisss! Muchas parejas que buscan personalizar su boda hasta el más mínimo detalle optan por dar a sus invitados tartas individuales en el banquete. Son mini pasteles de sabores, formas y...

Paula, viernes 21-Abr-23 28
Celeste
Detalle en plato
Celeste, El 30 de Octubre de 2019 a las 21:03

Hooola!!! Estoy pensando en poner un detallito de agradecimiento en el plato a cada invitado, vosotr@s lo haréis? Si tenéis alguna fotillo o alguna idea ponérmelo porfi. Muchas gracias! Un saludo

Maria, sábado 2-Nov-19 27
Pablo
Mi novia se emborracho en una despedida de soltera.
Pablo, El 27 de Octubre de 2019 a las 11:10

.... nunca en el tiempo de novios había tomado mi novia, fue a una despedida de soltera en casa de unas amigas, se paso de copas y tuvimos problemas. Yo no suelo emborracharme, tomo pero muy moderado...

Lorena, martes 29-Oct-19 19
S
Disneyland París en Navidad
Sisecallaseelruido, El 26 de Octubre de 2019 a las 20:09

¡Hola comu! Quería preguntaros ¿habéis estado? ¿Me lo aconsejáis en estas fechas? Tenemos una niña de 1 añito y habíamos pensado hacer una escapadita de 2/3 noches.

Mabel, jueves 11-Jun-20 31
Astrid
Bata de boda
Astrid, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:59

Hola a tod@s, quería iniciar un poco el debat de la bata de la boda. Puede que sea un poco despistada o ignorant, però no tenia pensado coger una bata de boda. Quería saber si todas llevareis la bata....

Astrid, domingo 3-Nov-19 55
V
Notario
Vera, El 12 de Octubre de 2019 a las 00:42

Hola comu!! Hace un tiempo que leí que ahora se podía gestionar toda la documentación y firmar en una notaría ya que nosotras luego haremos la celebración y la ceremonia con oficiante en el pazo. No...

Vera, jueves 16-Jul-20 21
Laura
¿Regalarías un ramo de gominolas? 🍭
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 19:05

¡Hola novias bonitas! Si eres amante de las golosinas, ¡no te lo pienses más e inclúyelas en tu día B! ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Apostando por uno de los detalles más originales y deliciosos ¿Regalarías...

Tania, lunes 14-Oct-19 24
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
N
Que regalar a las mujeres ya q a los hombres les voy a coger una cajita con un tapón para botella de vino y una botella de vino abridor
Nerea, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:10

Que le puedo regalar a las mujeres pensamos en una libreta grabada con boli pero a mi pareja no le gusta mucho. A los niños le vamos a regalar una taza con chuches y hombres el abridor con el tapón....

Veronica, martes 8-Oct-19 13
L
Tanzania & Zanzíbar
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 14:27

Hola!! Nos casamos el 16 de Mayo y he leído que a principios de mes sigue siendo época de lluvias Sobre todo he leído que Zanzíbar no es buen lugar, pero tb dicen que de llover llueve un rato y ya......

Laura, martes 8-Oct-19 4
Bea
Peonias en octubre Si o No?
Bea, El 28 de Septiembre de 2019 a las 21:53

Hola chicas, tengo un problemita. Me caso el 9 de octubre de 2020 y para mi es importante que el ramo esté hecho en gran parte de peonias. He pedido presupuesto en varios floristas y un par de ellos...

Beatriz, sábado 12-Oct-19 90
Laura
¿Crees que de tu boda surgirá una pareja?
Laura, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas bonitasss! Seguro que has escuchado infinidad de veces el refrán 'de una boda sale otra' Y es que el amor aparece cuando menos te lo esperas 😍 Cuéntanos, ¿crees que en tu boda se formará...

Maria, sábado 5-Oct-19 25
Mª Angeles
Opinión invitaciones de boda
Mª Angeles, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:41

Hola chicas!!!! Tenemos un conflicto entre dos invitaciones de boda y no sabemos por cuál decantarnos, cada una tiene su encanto y no nos decidimos. Y como 100 ojos ven más que 4 pues solicito vuestra...

Ana., viernes 20-Sep-19 55
OIHANE
Decoración de Mesas - ambientadas en viajes
OIHANE, El 4 de Enero de 2019 a las 11:52

Buenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a...

OIHANE, miércoles 18-Sep-19 34
L
Feria 1001 bodas 2019
Lucia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Buenos días!!!!! Este año voy a ir a la feria de 1001 bodas que se celebra en Madrid. Con idea de ver anillos, zapatos, tocados, velos, viaje. Alguien que haya ido en otras ediciones y me comente que...

Amelie, jueves 3-Oct-19 9
Alvaro
Nuestra Boda 07/09/2019
Alvaro, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:39

Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 121
Marimar
Maquillaje con aerógrafo
Marimar, El 6 de Septiembre de 2019 a las 16:54

Hola! Estoy pensando en maquillarme para mi boda con el aerógrafo. He leído muchas opiniones negativas y ahora estoy indecisa. Tengo piel grasa. Alguien que se lo haya echo me puede decir su opinión?...

Alba, lunes 9-Sep-19 13
A
Save the date!😍😍
Aida, El 5 de Septiembre de 2019 a las 16:39

Hola!! A ver si me podeis ayudar, porque a mi novio le gusta todas y a mi pues casi que también, queremos el 17 del mes que viene que justo faltará 1 año para la boda mandar una foto y un texto a...

Sonia, martes 17-Sep-19 27
Sonia
Vestido de novia tradicional en boda civil... ¿que problema hay?
Sonia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 20:29

Buenas a todas. Solo escribo para comentar una duda que me surge, despues de consultar demasiado en "san google".... Las que nos casamos por lo civil, ¿ tiene que ser con vestido de novia discreto o...

Mi20, domingo 22-Sep-19 71
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Laura
Canción corte tarta
Laura, El 28 de Agosto de 2019 a las 19:09

Hola chic@s! Estamos buscando una canción para el corte de la tarta con un toque heavy o roquero, ¿me ayudáis?

Laura, jueves 29-Ago-19 9
Ariadna
Engañada por pronovias, necesito ayuda 🙏🏼
Ariadna, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:26

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda bastante urgente a ver si alguien ha estado o está en la misma situación que yo. Cuando fui a pronovias para que me trajeran un vestido en mi talla me hicieron...

Sandra, miércoles 28-Ago-19 102
C
Novios novatos Junio 2020 Ponferrada
Cristina, El 29 de Junio de 2019 a las 14:31

Hola!! Hemos decidido hace muy pocos dias que nos casabamos, asi que estamos super perdidos!! Lo unico que tenemos claro es que querriamos casarnos el 20 de Junio del 2020. Nosotros vivimos fuera pero...

Laura Coelho Alves, martes 27-Ago-19 16
E
Espejo mágico?¿?¿?¿
Elnanisan, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:37

Hola muy buenas, estamos barajando la posibilidad de poner durante la barra libre el ya tan famoso "Espejo Mágico" (fotomatón modernito) y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Alguien lo ha tenido en...

Virginia, viernes 9-Ago-19 19
T
Lo que más teméis el día b
Tania, El 23 de Julio de 2019 a las 11:16

Buenos días compis!! Le estaba dando vueltas, aunque aún me queda un año, a lo que no me gustaría por nada del mundo que pasara el día de la boda. Obviamente la primera es no perder a nadie y tener a...

Nina, miércoles 24-Jul-19 66
Susana
Noche de bodas
Susana, El 22 de Julio de 2019 a las 20:37

Imagino que os parecerá raro... pero estoy pensando que es un poco tontería (para mi) ir a un hotel a pasar la noche.. ya que esa noche nos iremos tarde despues de toda la celebración y llegaremos...

Lidia, jueves 25-Jul-19 62
Sonia
Precios
Sonia, El 22 de Julio de 2019 a las 22:55

Hola chicas! Sorprenderme. Cuanto os cuesta el ramo de novia? Quien da más? Jajaja rio por no llorar

Silvia, miércoles 24-Jul-19 46
S
Alcohol de cubatas o no?
Sara, El 18 de Junio de 2019 a las 20:57

Hola a todxs!! Tengo un pequeño dilema, y es que mi novio, no quiere poner alcohol como ron, ginebra y whisky en la boda. Dice que con vino, cerveza, y champán, hay suficiente. Pero yo conozco a mi...

Sara, martes 23-Jul-19 48

Grupos generales

Inspiración