Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2228 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2231 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2231 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2231 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2301 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Participé en el post de Sol
Hace 2322 días
Participé en el post de Laura
Hace 2745 días
Creé un post
Hace 2745 díasHola chic@s!! Hay alguien que me pueda pasar para imprimir las plantillas de los bocadillos para hacernos fotos? He visto muchas por la comunidad, por eso os agradecería que me la.pasarías. Muchas gracias de antemano!
Participé en el post de Alba
Hace 2746 días
Creé un post
Hace 2768 díasHola, conocéis a algún maquillador/a para boda en Sanlúcar de Barrameda o alrededores? Gracias de antemano.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2768 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2802 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2928 días
Novia Diva
Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!
Participé en el post de Eli
Hace 2931 días