Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Hola chic@s!! Hay alguien que me pueda pasar para imprimir las plantillas de los bocadillos para hacernos fotos? He visto muchas por la comunidad, por eso os agradecería que me la.pasarías. Muchas...
Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...
Hola, conocéis a algún maquillador/a para boda en Sanlúcar de Barrameda o alrededores? Gracias de antemano.
Hola chicas, sabéis alguna donde se puede celebrar una boda civil en la playa por Sanlúcar de Barrameda?? Nos gustaría a ser posible un chalet grande con vistas al mar o algo parecido. Muchas gracias
Contenta porque son cómo me los imaginaba. Además, muy muy cómodos.
¡Hola preciosas! Último color... ¡El verde! ¿A cuál de estas 3 invitadas te llevarías a tu boda? 1. 2. 3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralos aquí! - 3 invitadas de rojo. ¡VOTA! - 3...
¡Buenos días preciosas! Continuamos jugando y ahora vamos por el AZUL. ¿1, 2 o 3? ¡VOTA por una! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de verde. ¡VOTA!
¡Hola guapis! Continuamos con el siguiente color, ¡el rosa! ¿Cuál viste mejor? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de azul. ¡VOTA!
¡Hola guapísima! Hoy ponemos a examen el look de 3 invitadas. Te tocará escoger a 1 solo por cada color que te proponga. ¿Preparada? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de rojo! 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?
¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?
¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?
¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...
Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos??
Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!! Me podéis contar vuestra experiencia con Catering Avenida (del el Cuervo) es que nos encanta todo lo que nos ofrece, pero cómo vivimos lejos lo tendríamos que...
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado en el anterior den te ahora he descartado dos, pero aun tengo dudas entre estas dos si podéis volver ayudarme MIL GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!! ¿¿Cuál os...
Buenas noches chicas!!! Estoy buscando los pendientes para mi gran día y hoy he visto dos que me han encantado... yo querí llevar perlas pero me han dicho que para novias es símbolo de lágrimas así...
Hola, chic@s¡¡ nos han recomendado el catering de delfin delicatessen en varias de las haciendas que hemos ido a ver... tienen cosas supeoriginales y con una presentación muy cuidada pero tenemos...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...